Problemas Monitor

Hola,

Tengo un monitor Samsung SyncMaster 206BW, y llamé al SAT para que me lo arreglaran porque me salián líneas verticales que se movían por toda la pantalla (no líneas de píxeles).

Me lo han traído (la solución es "Cambio del ASSY CHASSIS") y no sólo me doy cuenta de que no funciona la entrada digital (DVI) sino que con la analógica soy incapaz de configurar el monitor.... me explico:

Es como si el fondo de pantalla fuera demasiado grande para sacarlo por mi monitor, de tal forma que si desplazo el cursor del ratón hacia la izquierda o hacia abajo se desplaza el fondo hacia allá... es decir, que hay más pantalla por mostrar, pero el monitor no la muestra (no cabe)... he cambiado la resolución de la pantalla pero lo máximo que puedo poner para que salga todo (la barra de Inicio abajo y no que no se muestre a menos que nos movamos por la pantalla) es de 1360 x 768.

Además, si cojo una de las resoluciones mayores me aparece un mensaje del propio monitor que pone que la resolución óptima es 1680 x 1050 (y también se me sale el cursor de la pantalla).

¿Tiene que ver el DVI con esto?

Y otra cosa... ¿supongo que será mejor una salida pura por DVI (PC) a DVI (pantalla) que no con un adaptador DVI-Analógico para el PC y llevar el cable analógico a la pantalla, no??

PD: Por si fuera importante, la gráfica es una Ati Radeon HD 3850.

A ver si me podéis guiar en algo... aunque creo que va a tocar llamarles de nuevo y que se lo vuelvan a llevar...
Hombre solo por el hecho de que no funcione el dvi yo llamaba, ya que la calidad es muy superior con dvi que vga.

Lo de que no muestre todo el escritorio lo he leido mas de una vez pero al conectar a televisores.
SMKN escribió:Hombre solo por el hecho de que no funcione el dvi yo llamaba, ya que la calidad es muy superior con dvi que vga.

Lo de que no muestre todo el escritorio lo he leido mas de una vez pero al conectar a televisores.

Ya está llamado así que tendré que volver a sufrir el put* SAT..... a ver para la siguiente...

Gracias por contestar...
2 respuestas