Bueno amigos, no slgo de un problema y me meto en otro. Tengo ahora un par de dudillas.
Yo tengo configurado el Windows Update, pero llevo mucho tiempo sin ver que se actualice automáticamente, por lo que frecuentemente voy personalmente a la web y busco las actualizaciones. El problema es que cuando llego a ella, la página se puede tirar perfectamente 6 horas (no exagero, lo he comprobado) con la búsqueda y no encontrarme nada, ni que me hacen falta actualizaciones en el caso que así fuera, ni que por el contrario el equipo esté actualizado.
Mi sorpresa viene cuando voy a ver las últimas actualizaciones manualmente, y hay muchísimas que no se me han instalado.
¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Tengo SP2, firewall el de windows y funcionando el Spybot Search & Destroy, activada la función de inmunización y el Windows es original.
Otra cosilla es que tengo el Office XP (creo que tambien llamado 2002) y cuando actualizo, no hay manera de encontrar los componentes para las extensiones de servidor de frontpage. ¿Cómo puedo remediar eso? ¿Para este Office no hay posibilidad de instalarlas? Porque eso si, la web me dice que el Office está totalmente actualizado.
Gracias.