problemas messiahs 2

el ventilador se pone en marcha y se enciende la luz verde del reset pero en la pantalla no se ve nada y no se puede abrir la bandeja.
ein?
no ay ningun cable pisado y parece q este todo bien soldado
si alguien sabe lo q puede ser me ayude un poko.
gracias [oki]
por favor q alguien conteste y me ayude!!!!!!!!!!!
Joaquin el problema lo tienes en la bios, hay un cortocircuito, comprueba todos los cables k no se toquen entre ellos con las patillas de la bios.
Salu2
Coincido con el amigo beninero revisa bien las soldaduras de la bios aparentemente puede estar bien pero puede que esten en corto, utiliza el polimetro y lupa en mano. un saludo suerte
Hola , lo de la pantalla en negro coincido totalmente con los compañeros anteriores, tienes que repasar posibles puentes en la bios, en cuanto a lo que no se te abre la bandeja , repasa los puntos de la controladora incluido b y c, mira tambien que no se te haya quedado una bolita de estaño a cablecillo haciendo un corto en cualquier pin de dicha controladora.



Saludos
pues revisado todo y esta todo bien le he quitado el 3,45v al chip para desconectarlo y la consola hace lo mismo ya no se q puede ser si sabeis algo decirmelo, me sereis d gran ayuda.

P.D: al principio d ponerlo la consola iba pero el chip actuaba como si estuviera, luego le puse un cable mas gordo al 3.45v porque me dijeron q no le entraba suficiente corriente al chip y apartir d ahi me pasa lo q os he contao. [decaio]
Tio pues me parece ke lo tuyo va ser un fusible pq si me dices ke rulo y despues al kambiarle el cable la chafaste pues esta claro hiciste un corto y adios fusible compruebalos todos todos y si es eso reparalo en ps2reality hay un tuto mu curioso. Enga suerte
Una vez reparada la play no se te olvide poner un cable mas gordo para gnd y clk, lo mas cortos posibles y ademas si es v7 o v8 cambiale el clk original por el alternativo ke kizas sea ese el fallo de pq te iba la play y el xip no.
7 respuestas