problemas menu supercard

Buenas, tengo una ds lite, con superkey y supercard sd. El problema es que cuando cargo un backup o o aplicacion no consigo volver al menu de la supercard, por lo que no puedo salvar, ni cargar, ni cambiar de backup. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar. Los backups estan parcheados con la ultma version, con opciones por defecto. el firmware es 1.62. Y la combinacion de teclas es L+R+select+start. Cualquier sugerencia será de agradecer.

Gracias
yo tengo supercar sd+superkey


pero en mi caso la combinación es L+R+a+b+x+y

select y start no los toco
suerte
yo llevo poco tiempo en el tema pero creo que puedo ayudarte , en los juegos de ds salva automaticamente no hay que hacer combinacion de teclas ninguna. Esa combinacion solo es para juegos GBA y es la que pone en el menu de la supercard en el apartado help.Espero haberte ayudado un saludo.

P.D A todos nos ha pasado lo mismo , bueno a casi todos. [sati]
Pero una duda. ¿El salvado en juegos de DS es automático?? ¿¿O estamos hablando del salvado normal del propio juego??.

Saludos!!
Salvado normal del juego. Esas combinaciones son para juegos de GBA, y por el momento no hay forma de guardar ni cargar en juegos de DS por ese metodo.
4 respuestas