Problemas mensajes de correo

Buenas, desde hace algun tiempo me estan bombardeando con esto, no tengo ni idea de ingles.
Delivery Status Notification (Failure)‏
De: postmaster@mail.hotmail.com
Si no se puede poner, pido perdon y lo quito, pero me tienen desesperado, lo marco como no deseado, lo he reportado como suplantacion de identidad, y no se que mas hacer para que no me manden mas, antes eran 10 o 20 correos al dia, pero desde ayer me llegan entre 100 y 200, borro y a los cinco minutos tengo 75 correos de estos, que puedo hacer? estoy muy verde en este tema, saludos y gracias.
Edito: El caso es que he leido que esto te sale cuando mandas un correo a alguien y su cuenta no existe, pero yo no mando correos a nadia, hace siglos que no mando un correo. :-? , tambien quite lo de respuestas automaticas que lo tenia puesto hace semanas, pero vuelve a salirme que esta activado, en fin, una ayudita please.
XxCunixX escribió:Buenas, desde hace algun tiempo me estan bombardeando con esto, no tengo ni idea de ingles.
Delivery Status Notification (Failure)‏
De: postmaster@mail.hotmail.com
Si no se puede poner, pido perdon y lo quito, pero me tienen desesperado, lo marco como no deseado, lo he reportado como suplantacion de identidad, y no se que mas hacer para que no me manden mas, antes eran 10 o 20 correos al dia, pero desde ayer me llegan entre 100 y 200, borro y a los cinco minutos tengo 75 correos de estos, que puedo hacer? estoy muy verde en este tema, saludos y gracias.
Edito: El caso es que he leido que esto te sale cuando mandas un correo a alguien y su cuenta no existe, pero yo no mando correos a nadia, hace siglos que no mando un correo. :-? , tambien quite lo de respuestas automaticas que lo tenia puesto hace semanas, pero vuelve a salirme que esta activado, en fin, una ayudita please.

Lo raro es que si lo marcas como no deseado te siga llegando al principal.

Eso es que algun "juancker" se ha picado contigo y te está bombardeando. Pss... ¿cambiate de mail? Esque no se me ocurre nada, moviendolo a no deseado debería servir :-?
Hombre, la verdad, es que no me gustaria perder mi cuenta, llevo muchos años con ella, y la tiene mucha gente, y muchos sitios, pero gracias por tu respuesta.
habrás pillado algo, pasale un escaneo con antivirus y antispyware
3 respuestas