Buenas, el otro dia me compre una Memory Card de 8Mb, (en teoria Original) en Nosolochips, por 9,90€.
Les cuento...., llego a casa, la conecto a la PS2, me pide formatear... y luego instalo el FreeMCBoot 1.8. hasta aqui todo perfecto.
Despues copio algunas cosas mas y unas partidas.
Emepiza el problema.......
Despues de todo lo anterior, pues apago la consola, y al encenderla mas tarde, veo que ni arranca el FreeMCBoot, la Memory estaba en el puerto 1. total me voy a navegador y sorpresa!!! NO LA RECONOCE. Me sale en la pantalla "No hay Datos"
Total, saco la tarjeta, y la vuelvo a meter... y nada. asi despues de unas 15 o 20 veces... porfin la reconoce. La formateo de nuevo con el FMCB, y vuelta a empezar... y otra vez lo mismo. la reconoce cuando quiere. Pruebo mi otra memory. y a la 1ª todo.. sin problemas, pruebo una memory de PSX y lo mismo sin problemas, tengo una PocketStation y tambien la reconoce, asique descartado que sea problema de la PS2.
Pruebo la Memory en una PS2two, y lo mismo. la reconoce cuando quiere. hay veces que te la reconoce sin problemas y puedes trabajar con ella. pero en un momento... deja de reconocerla.
Duda....
Al ver que todo funcionaba como la seda, al instalar todo, copiar partidas, etc... y ver que funcionaba... (antes de apagar la PS2) pues tonto de mi que tire la caja en la que venia. aunque todavia guardo el ticket de compra.
Cual puede ser el problema de esta memory, se puede arreglar???
Me la cambiaran???? 
La compre este sabado por la mañana.