problemas memory card puerto 1

Buenas, tengo una v10 para reparar que le pasa una cosa curiosa.

El puerto uno no reconoce la memory card, y el dos si lo hace.
Le he cambiado el puerto entero y la faja y sigue igual el puerto uno de la memory card no reconoce la tarjeta......supongo que será algo de placa, le ha pasado ha alguien???.
¿Donde puedo mirar en la placa?
He probado varias memory cards y todas igual..

Gracias y un saludo
Mira fusibles y/o pistas cortadas, puentes, etc. Y armate de paciencia ;)
Todos los fuses, están bien... no hay pistas cortadas... la consola ha estado funcionando bien con chip y todo 3 meses..
¿?
Has cambiado la pastilla con las conexiones de los mandos y las memory y has cambiado el cable plano que lo une a la placa, pero... has comprobado que los terminales del conector donde introduces el cable plano en la placa base esten todos ok?.

Me refiero, a que esten todos (no falte ninguno) esten bien colocados (ninguno doblado) y que esten limpios (ni mierda ni oxido).

Comprueba tambien que no tengas alguna patilla del mismo conector con la soldadura rota en la placa base.
3 respuestas