Hola muy buenas! Queria consultaros un problema que me está pasando con la ram, y que me está causando ya un poco de dolor de cabeza! La semana pasada me salto una actualización de adobe flash player y al instalarlo se relantizo el ordena muchíssimo. Desisntale el adobe flash player y seguia lento pero muy lento. Como no podia hacer nada (Ni pasarme archivos) procedi a volver a instalar el windows cuando mi sorpresa fue que cuando fui a cargar el cd de windows, el asistente iba muchissimo mas lento que la otra vez, y me daba error al formatear. Llame a un amigo informático y me dijo que podia ser la RAM que fuera probando con cada modulo. Bueno pues de 3gb que tengo lo he dejado en 1gb, instale windows perfectamente, procedi a probar con la ram que estaba funcionando i fui alternandola en cada slot. El sistema iba perfectamente, entonces pense tiene que ser problema de las otras RAMs, pero iniciando el sitema con cada ram iniciaba bien. Volvi a poner las 3gb y ayer iba bien pero hoy de nuevo fatal lento lento lento. Alguna idea? o algun programa para poder probar las RAMs?
Saludos