Problemas Matematikas Pleaze =)

A ver os pongo en antezedentes....el kabron de mi teacher de mates ma aprobao la evaluazion con el examen aprobao pero el joputo sa empeñao en ke le haga ejercicios de problemas y ke se los presente cuando los tenga echos y si no no me aprueba (valiente kabron cuando namas me kedan dos asignaturas pa ke me den el titulo de tekniko, no sabe por donde joderme) y no tengo ni un puto libro de mates, namas apuntes, y mi pregunta viene aki....alguien sabria dezirme alguna pagina io ke se, de matematikas o algo asi??? lo ke busko desesperadamente son problemas donde haya ke usar derivadas para sakar superficies maximas, longitudes de lados de rektangulos con derivadas i to eso....osease problemas de buskar distancias aplikando derivadas.......weno pos ia he soltao el rollete, son de nivel de 5º de FP, a ver si alguien sabe alguna dire aunke weno es algo rokamboleska mi petizion no??? heheheeh weno si alguien me encuentra alguna le hago un monumento¡¡¡¡¡¡ y grazias aunke sea namas por leer el rollo este xD
Pues yo no estoy muy puesto en el tema pero a lo mejor aqui encuentras algo:

http://www.rincondelvago.com

Saluditos
anda pos hai munxas cosas lego mirare mas detenidamente ghazias tiu como encuentre algo interesante te pongo un chalet en la sierra¡¡¡ xD
Originalmente enviado por eL EsE
busko desesperadamente problemas donde haya ke usar derivadas para sakar superficies maximas, longitudes de lados de rektangulos con derivadas i to eso....osease problemas de buskar distancias aplikando derivadas.......weno pos ia he soltao el rollete, son de nivel de 5º de FP, a ver si alguien sabe alguna dire aunke weno es algo rokamboleska mi petizion no??? heheheeh weno si alguien me encuentra alguna le hago un monumento¡¡¡¡¡¡ y grazias aunke sea namas por leer el rollo este xD


Optimización, eh? hay k reconocer k es jodidilla, pero si echas un vistazo a http://www.estudiadmalditos.com es posible k también puedas encontrar problemas y apuntes k te ayuden. ;) ;)

Saludos y suerte
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALX TIIIIIIIO VERY THANK YOUUUUUUUS KAGONTOOOOOOOOOOO SISISISISIIIIIIIIIIIIIII XD XD XD XD
AAAAH Y DE LA DEL RINCON DEL VAGO RECOMIENDO LA SEKZION DE CHULLAS KE TB SAPRENDE MUNXO xDDD,

lo disho muxas thank yousssssssssssssssssssssss
I'm Ready for Selectivity jejejejeje
Originalmente enviado por eL EsE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALX TIIIIIIIO VERY THANK YOUUUUUUUS KAGONTOOOOOOOOOOO SISISISISIIIIIIIIIIIIIII XD XD XD XD
AAAAH Y DE LA DEL RINCON DEL VAGO RECOMIENDO LA SEKZION DE CHULLAS KE TB SAPRENDE MUNXO xDDD,

lo disho muxas thank yousssssssssssssssssssssss


Faltaría más hombre, para eso estamos y si kieres te puedo pasar algunos problemas de mi libro de mates, pero lo malo es k no sé donde tengo las soluciones... Por cierto las de mi libro son de dos variables, o sea k si las k haces tú son de 3 no creo k te sirvan, esperemos k sean de 2 como muxo.

Saludos
Alx
no haze farta, entre la peich i los poblemas ke he ido rekopilando de aki i de alla ia tengo sufiziente espero, eso si el profesor no me buska algun motivo mas pa perseguirme xDDDD thx por to tio
nada, hombre, encantado de ayudar ;)
8 respuestas