› Foros › PC › Software libre
a escribió:[root@localhost firefox]# firefox
run-mozilla.sh: Cannot execute ./mozilla-firefox-bin.
c escribió:[root@localhost firefox][root@localhost firefox]# firefox
./mozilla-firefox-bin: error while loading shared libraries: libstdc++.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory
1- Problema resolución: La cruz de cerrar se me va fuera de la pantalla, aunque la puedo pulsar, sacando el raton de la ventana. Es problema de resolucion? Tengo 1024 y no tengo ningun problema con windows.
2- Problema texto: En algunas paginas el texto se ve muy pequeño, además de apretado. La fuente que usa por defecto firefox tampoco me gusta. Hay algun modo de ampliarla/solucionar problema? En Konqueror tambien me pasa. Google se ve bien, aqui se ve muy apretado y pequeño.
3- Duda doble click al titulo: Si hago doble click al titulo, se me "reduce", hay algun modo de que se maximize/minimize?
4- Fallo humano "Firefox 2" smile_[fies] smile_[fies] smile_[fies] : Intento instalar firefox 2, lo pongo en /usr/lib/firefox-2.0/firefox/ . No se me ejecuta de ninguna forma, ni pulsando cualquiera de los archivos (no hace nada), ni ejecutando el archivo firefox con la consola:
Posible solución final: Ubuntu
Hay alguna distribuición que sea para usuarios nuevos en linux?
2- Al poner bien la pantalla, se ha hecho mas leible. Aun asi creo que migraré a Konqueror porque que lo de las fuentes solo me cambia algunas partes de la pagina (supongo que son las que la tienen no definida).
4- Todo ok, pero me ha instalado la version 1.5.0.10 y yo quieria la 2 smile_[buuuaaaa] y no la veo en lo de actualizaciones smile_[buuuaaaa] (alguna alma caritativa ayuda a instalar... smile_[bad] smile_[bad] smile_[bad] )
ftp://ftp.proxad.net/pub/Distributions_Linux/MandrivaLinux/official/2007.0/i586/media/main/backports with media_info/hdlist.cz