Hola gente, hace poco me compre un mando de la xbox one, es genial pero ahora sin motivo aparente el boton de A se me queda como atascado. No ha sufrido golpes, creeis que este problema lo cubre la garantia?
En principio si que ha de cubrírtelo. Podría ser que la gomita que hace de "muelle" se haya rasgado y no hace tal efecto (a mi me pasó en uno de la Xbox360) y eso o bien ocurre por el uso intensivo (algo normal si te gusta jugar) o porque venía ya algo mal de fábrica y se te ha acabado de romper.
Otra teoría es que de comer con los dedos (patatas o cosas que no requieran de tenedor) se haya acumulado grasa alrededor de la grieta del botón, impidiendo que "fluya" correctamente por el orificio.
galbafer escribió:Hola gente, hace poco me compre un mando de la xbox one, es genial pero ahora sin motivo aparente el boton de A se me queda como atascado. No ha sufrido golpes, creeis que este problema lo cubre la garantia?
Quizás te parezca una salvajada, pero los remedios más caseros suelen solucionar los problemas a veces.
Si tienes 3 en 1 en casa prueba con un dosificador y échale muy poco. Si te aventuras luego me cuentas.
Me pasó hace unos meses con un mando de 360 y mano de santo.
Un saludo
galbafer
Adicto
444 mensajes desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 6/03/2015 - 21:07:32 por galbafer.
TRASTARO escribió:Y por fin, segun han dicho en el GDEC 2015, microsoft sacara el adaptador inalambrico para usar con el control del One en la PC.
genial, ya era hora, dijeron cuando saldrá?
LoRD_WoRM escribió:
galbafer escribió:Hola gente, hace poco me compre un mando de la xbox one, es genial pero ahora sin motivo aparente el boton de A se me queda como atascado. No ha sufrido golpes, creeis que este problema lo cubre la garantia?
Quizás te parezca una salvajada, pero los remedios más caseros suelen solucionar los problemas a veces.
Si tienes 3 en 1 en casa prueba con un dosificador y échale muy poco. Si te aventuras luego me cuentas.
Me pasó hace unos meses con un mando de 360 y mano de santo.
Un saludo
El mando se arreglo solo, es mas empezo a funcionar bien cuando iba a cambiarlo. El tipo de la tienda me recomendó incluso mojarme la yema del dedo con aceite de oliva y pasarlo un poco por el boton y los bordes.
De momento va de perlas, no se, ya no hacen las cosas como antes. (mira que el de la 360 es robusto)