Problemas Mails Hotmail? -> Wii

Holap! Estoy intentando conseguir las confirmaciones para poder enviar correos desde la Wii a unos correos hotmail, con una cuenta de un amigo no hubo problema, pero con la mía, me es imposible que llegue el mensaje a la Wii, de la Wii al mail va perfecto, pero al revés, nada. Es cosa de hotmail? retrasos en el server de Nintendo?? Gracias por la ayuda jeje ^^
Derok escribió:Holap! Estoy intentando conseguir las confirmaciones para poder enviar correos desde la Wii a unos correos hotmail, con una cuenta de un amigo no hubo problema, pero con la mía, me es imposible que llegue el mensaje a la Wii, de la Wii al mail va perfecto, pero al revés, nada. Es cosa de hotmail? retrasos en el server de Nintendo?? Gracias por la ayuda jeje ^^
Has mirado que no haya acabado en correo no deseado??

Te recomiendo encarecidamente que pases de hotmail y te hagas una gmail, incluso aunq solo la utilices para la wii (y de paso la redireccionas).

Si necesitas invitacion pon aqui el mail y te paso una ;)
Jaja, no, si a hotmail llegaba bien, a correo no deseado pero llega, el problema es que llegue a la Wii desde hotmail.. así que nada.. lo pondré por la de gmail mejor, tngo ya cuenta, pero gracias igual ^^
es que tienes que responder el premer mail que mandaste wii-PC, creo, demas, no sé en verdas :(
Sí, si eso eso lo que hago, pero es la respuesta lo que no me llega XD
Es que encima es super extraño, xq acabo de enviar otro mail con la cuenta d mi amigo y ha llegado en 2 minutos (tb es hotmail) y la confirmacion de la mía llevo 5 horas esperándola y he enviado varias.. >.<
A lo mejor tu wii,de vez en cuando pierde la conexion porque no le llega bien la señal.Yo use gmail y me fue bastante bien.Aunq lo de enviar imagenes solo puedo enviar imagenes muy pequeñas de 100 Kb.
5 respuestas