Problemas Macros Logitech G502

buenas gente.

Pues de ayer a hoy se me jodieron los vbotones laterales del raton y el superior el que esta al lado del que hace girar mas la rueda o menos. Ayer uno ya me fallaba, y hoy los otros 2, los laterales.

He quitado y vuelto a poner el software y no se arregla. La cuestion es que en el test que tiene el logitch gaming, en el apartado de mapa de puklsacion de teclas, al hacer las pulsaciones SÍ LAS DETECTA, de ehcho detecta todas las macros (las pulsaciones), pero en los juegos no. Es muy raro, he mandado email a logitech para pedir garantia ya que a falta de 2 dias cumplo con ello pero es fin de semana y no se si el lunes cuando lo vean me lo aceptaran. Es que tema de configuracion n ose si es pq he borrado y vuelto a instalar, y es muyu raro, en el test de pulsaciones si detecta las teclas pulsadas, las macros, pero en los juegos es como si esas macros estuviesen totalmente inoperativas / estropeadas, es qwue ahora no me va ninguna.

Estoy por hacer la prueba con otro raton del mismo tipo, comprarlo en amazon y como puedo devolverlo pues fantastico.

Pero es que son 50€ ahora que esta rebajado y ahora me viene fatal que me gaste 500€ en la 2070 y estoy pelado joder.

Sugerencias?, gracias y salu2
0 respuestas