Problemas LIVE

Buenas chicos,

Nose si habeis notado algunos problemas estos dos últimos días con el LIVE. Ami muchas veces no me conecta con las partidas de la nube y battlefield 4 se me cierra inesperadamente algo muy raro.

Habeis notado algo? tengo todos los puertos abiertos y con NAT ABIERTA.

un saludo
Bienvenido al club tio,el BF a mi me va exo mierda,y tengo la nat abierta y todo,dicen ke van a sacar un parche esta semana,pero de ahi a ke sea verda....
killer_fifa_9 escribió:Bienvenido al club tio,el BF a mi me va exo mierda,y tengo la nat abierta y todo,dicen ke van a sacar un parche esta semana,pero de ahi a ke sea verda....


estoy tan rallado por el battlefield que incluso lo he vuelto a instalar pensando que era un problema de la instalación.... estoy un poco descontento con el software que lleva la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que esto mejore YA!!! yo compro un producto acabado no medio hecho.
Yo estoy igual.

Tengo los puertos abiertos y cuando le doy a la pestaña de multijugador del Ghosts sale todo el rato "Conectándose a Xbox Live" para decirme que el servidor no está disponible.

La prueba de red me sale bien, pero la prueba de conexión multijugador da un error tal cual: "No está claro cuál es el error" con el código: 0x1040040000000000

En fins... Estoy a la espera de la llamada del servicio técnico. Veremos a ver qué ocurre.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a JonpaXII, abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente. Un saludo
4 respuestas