Problemas lg gsa-4167 b

Me he comprado esta grabadora y me está dando infinidad de problemas. A saber:

- No me detecta dvd grabados con mi antigua grabadora. Sólo me coje determinados, no todos.
- No me coje diversas marcas de dvd virgenes, entre ellas ridisk o verbatim
- Los cds y dvds originales si van bien.

Ya he cambiado la grabadora por otra del mismo modelo y me pasa igual. He actualizado el firmware a la última versión y a todas las versiones y me pasa igual.

¿Se puede hacer algo o la cambio y cojo otro modelo?.

Saludos.
Yo di ti la cambiaba y me cojía una Nec o Pionner.

Tambien tengo una Lg, y he estado a punto de cambiarla por que hubo un tiempo en que no me funcionaba, aunque ahora si, que raro.

Un saludo
Yo tengo el mismo modelo de grabadora por aqui arrumbado en mi alcoba ,no me lee ninguna peli de DVD ni DVD-R en blanco,alguien sabe de donde bajar firmware DL12,DL13 y los utlimos?....en la pagina de LG ya no estan :(
Hola, esa grabadora la tengo yo y va PERFECTA ni un problema se lo come todo, la mia es negra, aunque no tiene nada que ver el color, xD solo eso que es negra, tengo 2 montadas, la GSA 4120B y GSA 4167B lo que pasa es que el firmware que trae esta ultima es el DL12 y quiero pasarlo al siguiente pero el programa de firmware no detecta ninguna grabadora. Por lo demas perfecta, muy ruidosa pero perfecta.

salu2
3 respuestas