¡Hola tíos! No suelo postear aquí, pero creo que la ocasión lo requiere
Bueno, el caso es que mi padre se compró un portátil con una grabadora de DVD (una Toshiba). No es muy buena, sólo graba DVD-R/RW y a un máximo de 2x, pero algo es algo, ya que antes no teniamos.
Bueno el caso es que los DVD-R que grabo con archivos resultan ilegibles en dos lectores de DVD de dos ordenadores distintos tanto en Windows como en Linux. No es que no se lean, parecen que se graban bien, pero sólo se leen los primeros archivos, a medida que el disco va avanzando se lee cada vez peor hasta hacerse totalmente ilegible. A las películas les ocurre lo mismo.
En la grabadora de mi padre se leen perfectamente y en el reproductor de DVDs de sobremesa las películas funcionan bien. Los discos son Verbatim. Así que no se que pensar. Los lectores son una Sony a 12x que tiene por lo menos 4 años o más, y el otro un Toshiba a 16x que debe tener unos dos o tres, así que realmente no estoy seguro si puede ser por culpa de la antiguedad de los lectores o que... Por cierto, ninguno de los dos lectores lee DVD-RW, en absoluto.
¿Alguna idea?
Edito: Acabo de comprobar que las películas grabadas en DVD-R tampoco se leen.