miara k conecto el vga de la consola en mi lcd y me pone modo no compatible no se pork lo he limpiado y todo si alguien me puede ayudar yo creo k es por una resolucion k la tele no tiene y no se como cambiarlo necesito ayuda gracias
la resolucion tienes que cambiarla en configuracion de pantalla del menu de opciones de la 360. dependiedo de la pantalla tendras que poner una o otra.
yo probaria a verla de cualquier manera (rgb mismo) y a darle a ajustes predeterminados en opciones de la consola, quizas te solucione el problema. Por probar no pasa na.
Si tienes un cable HDMI conectalo por hay,la consola automaticamente configura la resolucion a la maxima que admite la tv(esto solo lo hace por HDMI),si no tienes ninguno los hay de entre 8 y 15 euros.
1º La Samsung que tu tienes la tengo yo en 32, es decir, Samsung LE32R86, y decirte que si, si funciona en VGA
2ºEl problema que tienes tb lo tuve yo, es muy fácil de arreglar lo que tienes que hacer es una vez conectada la consola, cable y demás. Aunque la pantalla te ponga NO COMPATIBLE le das 4 veces a la derecha y tres veces al boton A del mando Xbox360, y bajas unas tres veces xq por defecto se te verá a 640X480 entonces mi TV tampoco lo veía compatible. Cuenta 4 hacia abajo y se te pondrá en 1360X768 y aDISFRUTAR
PD: Es un fallo de la TV xo que sepas que si funciona yo tb quise devolverlo xo tranquilo que funciona PRUÉBALO
tinako escribió:Prueba a poner la xbox a 480p con el cable de componentes puesto, apaga la consola, conectas el VGA y dime si ahora te va
En opciones de pantalla ponlo en EXPANSIVO y enrea un pokito en las opciones de tu tv pa lograr un pokito de intensidad de color. Hay bastantes post q hablan de ello.
Si lo tienes bien configurado le da 1000 vueltas al cable de componentes.