PrObLeMaS kOn eL gTa 3

Dada la gran dificultad q encuentro con la instalacion y el funcionamiento de un juego tan complicado y tan protegido como este me he visto obligado a pedir ayuda. explicaré mi kaso:

yo baje el cd 1 de gta 3, el cd 2 me lo paso un compañero.

instale el juego y todo correcto. pero al ejecutarlo me pide el cd 2 q no lo traga. q ago me bajo el botloader de "eol". Funciona!!, pero se me viene encima otro problema el audio. q hago?, copio el audio del cd 2 al hd "directorio gta3". ejecuto de nuevo el botloader... pero nada no se oye... mis venas cerebrales cada vez mas inxadas. asta este momento.

se lo supliko q algien mayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu metes todo los archivos de AUDIO del cd a la carpeta del juego que se llama tb algo de AUDIO o data (Buscalo en la carpeta instalada)y deberia funcionarte y si no te va a tocar jugar con el CD2 a la fuerza como hago yo... :o


Por cierto,donde esta eso del BOOTLOADER? [uzi]


Gracias
No funciona el botloader, porq no carga tampoco el audio. Donde dices q debo meter el audio? en el subdirectorio AUDIO o en DATA? nose es una cosa muy rara. Aora lo q voy a acer es bajarme los dos cd's de nuevo y los grabaré a ver si funsiona.

Toy desesperado!!!!!!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
No no!no te los descargues otra vez! Oooh

Yo tuve un mismo problema con el SPIDERMAN y SOF2 que cuando metia el CD 2 no me lo detectaba y al final me dijeron por aqui que lo grabase con el FIREBURNER (o lo descubri yo no me acuerdo).

Graba el segundo cd con el fireburner que es como lo hice yo y ya me contaras ....

SaLuDeTeS [cartman]
A ver prueba esto que fijo que te va ;)

Borra el GTA3 (y la carpeta esa que queda la de RockstarGames ) para que no deje rastros....

Luego instala el GTA3 limpiamente :)

Luego Bajate el Parche Oficial 1.1 del GTA3

Te lo puedes bajar de Aqui Pincha Aqui para el Parche

-Aqui pongo las mejoras tambien que tiene el parche este (es Oficial)

-Soluciona el cuelgue producido nada más aparecer el sello de RockStars.

-Las partidas salvadas ahora se cargan correctamente.

-El CD de audio del juego se puede instalar ahora en el disco duro

-Suavizada parte de la protección anticopia para evitar problemas con las configuraciones de algunos usuarios.

---------------------------------------------------------------------

Esto Importante " Cuando instales el juego limpiamente no metas ningun crack ni nada !!"

Instala el juego limpiamente y luego parchealo con el parche que te e dicho ;)

Entonces mete el 2CD en la unidad de CD y te tiene que ir por webos ;)

Lo de grabar el 2CD en una carpeta al principio se decia que era para mejor rendimiento , pero en verdad va peor...

Por cierto gracias a ese parche no tienes que instalas Ningun CRACK ! ni Parche mas , porque ese parche si te fijas en esto que e puesto antes :

Suavizada parte de la protección anticopia para evitar problemas con las configuraciones de algunos usuarios.

Eso le quita la proteccion al juego , quita el SafeDisk y no tienes que modificar nada ;)

PD : Espero que todo esto te sirva , que creo que si y encima es legalmente ;)

Salu2
5 respuestas