Problemas juegos

buenas, no se si este es el foro correcto pero si no lo es que los señores moderadores lo muevan. Ayer segui el manual de Softmod wii para tener la wii y poder cargar homebraw y backups.
Tengo el Homebraw channel y e instalado los cIOS que ponia en el manual, instale el gestor de backups uLoader pero el problema me viene que al intentar jugar al juego (lanzandolo desde el canal de la wii normal) Dragon Ball la venganza del rey picolo desde el lector me da error de dispositivo no correcto (001), lo intento lanzar desde el uloader y se me queda en loading the warner y de hay no pasa. Alguna solución? no e probado otro juego mas (bueno los que tenia antes en dvd cuando le hice modchips (no me pregunten cual)) si que me funcionan. Tengo la 4.1E.

e usado el tutorial para quitar el error 001 y aora me sale se ha producido un error, pulsa el boton eject, saca el disco........
pd: tenia modchip pero como no me acuerdo cual es poes e exo softmod. juegos como dragon ball tenkaichi 3 o 2 me lo lee sin problema.
NaVaJa90 escribió:buenas, no se si este es el foro correcto pero si no lo es que los señores moderadores lo muevan. Ayer segui el manual de Softmod wii para tener la wii y poder cargar homebraw y backups.
Tengo el Homebraw channel y e instalado los cIOS que ponia en el manual, instale el gestor de backups uLoader pero el problema me viene que al intentar jugar al juego (lanzandolo desde el canal de la wii normal) Dragon Ball la venganza del rey picolo desde el lector me da error de dispositivo no correcto (001), lo intento lanzar desde el uloader y se me queda en loading the warner y de hay no pasa. Alguna solución? no e probado otro juego mas (bueno los que tenia antes en dvd cuando le hice modchips (no me pregunten cual)) si que me funcionan. Tengo la 4.1E.

e usado el tutorial para quitar el error 001 y aora me sale se ha producido un error, pulsa el boton eject, saca el disco........
pd: tenia modchip pero como no me acuerdo cual es poes e exo softmod. juegos como dragon ball tenkaichi 3 o 2 me lo lee sin problema.

Si tu chip no es actualizable o lo es y no está actualizado, deberías cargar por softmods.
Si tienes problemas con un cargador en particular, postea el problema exacto en el hilo oficial de dicho cargador.

Por otra parte, hablas del original o de la copia?
He exo el softmod, y por si acaso es pasado el pimp my wii por si acaso y lo tenia todo bien y lo que no me lo a bajado el pimp. Intento cargarlo desde el canal disco, y si lo cargo desde el canal disco me sale el error 001 si grabo la copia directamente al dvd. Desde el uloader no puedo cargarlo desde dvd, se me queda en loading y desde hay no pasa.. y con los otros loaders me sale que conecte el dispositivo en el usb y ahora mismo no dispongo de disco externo ni otro medio extraible para probarlo.
NaVaJa90 escribió:He exo el softmod, y por si acaso es pasado el pimp my wii por si acaso y lo tenia todo bien y lo que no me lo a bajado el pimp. Intento cargarlo desde el canal disco, y si lo cargo desde el canal disco me sale el error 001 si grabo la copia directamente al dvd. Desde el uloader no puedo cargarlo desde dvd, se me queda en loading y desde hay no pasa.. y con los otros loaders me sale que conecte el dispositivo en el usb y ahora mismo no dispongo de disco externo ni otro medio extraible para probarlo.

Tiene toda la pinta de que es un problema de la copia.
Con el original que errores tienes?
No me da ningun error, ni con otros backups "antiguos" me los carga sin problema. Lo e grabado parcheando el main.dol para que no me de error 001 y al meter la copia "parcheando" el main.dol me da error se ha producido un error, pulsa el boton eject, saca el disco........
NaVaJa90 escribió:No me da ningun error, ni con otros backups "antiguos" me los carga sin problema. Lo e grabado parcheando el main.dol para que no me de error 001 y al meter la copia "parcheando" el main.dol me da error se ha producido un error, pulsa el boton eject, saca el disco........

Si parcheas, la copia se queda trucha y por tanto, te da ese error. No debes parchear, mucho menos si lo cargas desde DVD con uLoader o Neogamma.
Si el original te funciona bien, está claro que es problema de la copia. Vuelve a dumpear y haz una copia 1:1.
5 respuestas