PROBLEMAS JUEGOS [+furioso]

Hola a todos, es la segunda vez ke eskribo en este foro, aunke me meto muy a menudo porke gracias a vosotros estoy aprendiendo muxo de ordenadores [oki] jeje sois unos KRAKS!!!!

Bueno a ver tengo un problema y es ke tengo un pc de mierda pero bueno aun tira y no tengo pelas para otra kosa de momento, mi problema esta en ke me kompre una gefroce fx5200 128mbsy kon los dvd las pelis en divx y todo lo demas va genial, pero el problema esta en los juegos, antes tenia una geforce2 mx de 32mbs ke la keme jajaja, bueno pues el problema es ke kon mi nueva tarjeta los juegos van exactamente a la misma resolucion ke kon la force2 es decir ke juegos komo ENTER THE MATRIX me va a trompikones pero es ke ya os digo ke exactamente igual ke kon mi antigua tarjeta, y lo he probado kon varios juegos del tipo, si es ke hasta el NBA live2003 del año pasado va exactamente igual y eso ke no pide mucho.
Mi ordenador solo soporta agp2x no se si ese sera el problema aunke no lo kreo.
Tengo un PIII Ghz.
256 sdram
80gbs.
No kreo ke os hagan falta mas datos del elkipo, a lo mejor es ke no konfiguro bien la tarjeta, la he dejado kon los valores predeterminados porke los toke y komo no entiendo pues me iba peor.Por cierto los drivers son los ke me venian kon la tarjeta es una aopen y son los ultimos.

Muxisimas gracias a todos los ke kontesteis, y seguir asi kon el foro eh.

Salu2.
El problema podria estar precisamente en el procesador.

Un pentium III (No has indicado la velocidad) es posible que no sea capaz de mover los juegos con soltura y tu antigua GeForce 2 fuera suficiente, por eso no has notado mejora al cambiar de grafica.

Tambien 256 MBytes puede venir justos, realizando muchos accesos a disco duro que realenticen el juego. Prueba descargando residentes antes de empezar a jugar. (sobre todo el antivirus)

Yo lo que haria es pasarle un test como el 3dmark 2001 y comparar el resultado (Hay por aqui un hilo donde la gente va poniendo su puntuacion) por ver si alcanzas el rendimiento apropiado a tu tarjeta.

Suerte.
hola el procesador es a 1ghz. voy a pasarle el 3d mark a ver ke tal, luego os komento y GRACIAS.
2 respuestas