Buenos dias!
Lo primero decir que soy de Orange y tengo el router Livebox 2.2, fibra de 300 mb.
Ayer, aprovechando que el Fifa 17 ha estado se oferta y lo ha comprado mi compañero de piso, nos pusimos a intentar jugar simultáneamente en mi Club Pro con otros amigos. Nos encontramos con que nos era imposible. Ambos accediamos a servidores de EA, podíamos entrar al vestibulo, pero una vez estaba buscando rival, nos echaba a ambos a la vez y el resto de jugadores podía seguir.
Sin embargo, iniciar un partido online entre ambos si que hubo momentos que nos dejó, y jugando partidos cada uno independientemente contra otros jugadores online también nos dio problemas.
Ambos tenemos NAT 2. Una de las consolas está conectada por cable y otra por wifi (este no debe ser el problema porque otros compis del club pro compañeros de piso la tienen asi y les va).
Probamos configuración manual de la conexión, asignamos ip fijas, automáticas...pusimos en una el DMZ, también comprobamos que el upnp estuviera ok en el router, y nos es imposible.
Podeis echarme una mano?
Mil gracias!