Problemas Jdownloader. Esperando ip nueva.

Hola!
Uso el programa Jdownloader desde hace bastante tiempo y nunca me había pasado esto. Vereis, tengo ip dinámica y cuando me pide nueva ip, me reinicia la conexión, me cambia la ip y listo, a seguir descargando. El caso es que estos días no puedo descargar nada porque por mucho que reinice la conexión me pone esperando ip nueva. Es más, nada más abrir el programa ya me pone "esperando ip nueva..." y no descarga.
A alguien más le pasa? a qué es debido??
Muchas gracias, un saludo.

Edit. He visto un hilo sobre el cambio de MU y que por eso no funciona el JD. El caso es que no me descarga nada de ningún servidor. Tabmién tengo enlaces de fileserve y nada...
Eso me ha pasado hoy, tengo cuenta premium y me ha mosqueado bastante. Lo único que he hecho ha sido reiniciar y ya...

Suerte y tal.
Dance escribió:Eso me ha pasado hoy, tengo cuenta premium y me ha mosqueado bastante. Lo único que he hecho ha sido reiniciar y ya...

Suerte y tal.

Yo no tengo premium pero hasta ahora no he tenido problemas... a nadie más le pasa?? he probado a darle mil veces a que actualice pero siempre me dice que no encuentra actualizaciones.
Edit! ya me va!! no sé por qué por que no he hecho nada pero ya va... :-?
2 respuestas