Problemas internet wii

Tengo un problema con el internet en la consola wii y no se a que se debe haber si alguien sabe decirme que puedo hacer.

Lo que me pasa esque me meto en cualquier canal que necesita conexion a internet y me pone error con la conexion y entonces voy a hacer la prueba de conexion y me sale que esta bien y me pone de actualizar la wii le doy y me dice que ya tengo la ultima version... entonces me salgo para meterme en los canales ya que se supone que esta todo bien y me vuelve a salir que no tengo internet salgo y hago prueba de nuevo y me sale que si tengo asi todo el rato... (los juegos online tampoco me van no son solo los canales)

PD: y antes me iva de maravillas.

PD2: haber si alguien sabe a que se debe gracias [ginyo]
Pues esta dificil que te contesten yo pregunte lo mismo y ninguna respuesta }:/
A mi una vez me paso, pero era porque tenia poca cobertura. Prueba eso
Prueba a borrar la conexion y la vuelves a crear
prueba con otra conexion
Por aportar algo.... puede ser de la actualizacion?? estas actualizaciones suelen cargarse el software "casero" tipo homebrew chanel, etc...
creo que deberias ser mas especifico en cuanto a que canales y si te refieres a el canal tienda, nintendo, clima, etc etc, es la configuracion de wifi
joer con el amigo beatfenix y sus reflotes de hace 3 meses xD el autor del hilo ya ni siquiera pasa por aquí
6 respuestas