Problemas instalando mandrake 9.0

Pues lo estaba intalando y cuando iba con el paquete libqt3 se queda ahi, lo dejo esperando media hora y nada de nada, lo mismo me pasaba con el woody 3.0 pero copiando el cd en otro ya me iba bien, per oeste con nada se mejora, se queda en ot3 shared libraries

Ojala que alguien me ayude, el cd esta nuevo y no tiene sectores defectuosos ni nada de nada [enfado1]

Salu2 :-)
En cuanto a tu problema no sé, pero yo que tú esperaría una semana o así que va a salir la 9.2 en torno al día 20 :)
Lastima que no vivo en España [decaio] voy a probar con el mandrake 9.1 para ver si con este me va [uzi]
Lastima que no vivo en España voy a probar con el mandrake 9.1 para ver si con este me va

¿Y que tiene que ver? ¬_¬ ¿Que por tu franja horaria tienes que esperar al día 21? XD La MDK no es española, (que más quisieramos nosotros) y tampoco sale en exclusiva para España, y aunque así fuera te la podrías seguir descargando. De todas formas la 9.1 trae bastantes mejoras respecto a la 9.0, por si no quieres esperar, y lo que te ha pasado podría ser problema de que estuviese mal bajada la iso (no es raro, a mí me pasó y me daba un error parecido) o mal grabado el cd.

Un saludo
No me lo puedo bajar on esta conexion de 56k [ayay]

El cd estaba bien grabado pero gracias a la "garantia'" que me dieron ya me lo han cambiado y ese linux es la polla [qmparto] voy a esperar al 9.2 para volverme a correr Oooh

Gracias por contestar
No me lo puedo bajar on esta conexion de 56k

Sigo sin entender que tiene que ve con vivir en España. Y yo me lo bajé con mis 56K como un campeón XD.

Un saludo
Escrito originalmente por musikal

Sigo sin entender que tiene que ve con vivir en España. Y yo me lo bajé con mis 56K como un campeón XD.

Ahora si que flipo, pues cuanto tiempo duraste? [qmparto]

Lo de vivir en España lo que entendi es que creia que ese dia iba a salir por alla :)
6 respuestas