Problemas Instalacion XP en Gigabyte GA-K8NF-9 + hdd SATA

Os cuento, estoy montando un ordenador para un amigo y el problema que tengo s que no hay manera de que me arranque desde el hdd sata. La placa es una Gigabyte K8Triton Series GA-K8NF-9. Pongo que aaranque desde el CDROM para instalar el Windows Xp, todo correcto. Me detecta el hdd y empieza a copiar los archivos necesarios para la instalacion.
Cuando acaba hace el tipico reinicio y en vez de arrancar desde el hdd, me vuelve a rrancar desde el CDROM, con lo cual volvemos al primer paso y me dice que ya hay una instalacion de WINDOWS.

He cambiado la secuencia de BOOT y no hay manera, las opciones que hay son estas:
-Floppy
-HARD DRIVE -CDROM
-LS120 ( no se que coño es)
-ZIP
-USB-FDD
-USB-ZIP
-USB-CDROM
-USB-HDD
LAN
-DISABLED
En negrita las opciones que he probado.

Como lo puedo hacer?????????
Prueba a desactivar la funcion RAID de los discos duros en la Bios ;)
Nada, la opcion es la que está justo encima de BOOT, creo que es Add-in cards o algo así. Yo tengo esa misma placa con un HDD Sata y también me costó. Ya te digo, es la primera opción.
Un consejo con las Gigabyte, todas las que pasan por mi trabajo a la hora de montar equipos siempre es recomendable actualizar la BIOS, no sé porque siempre les pasa algo.

A mi hace algun tiempo me dejaron de gustar las de esta marca... [enfa]
scener escribió:Nada, la opcion es la que está justo encima de BOOT, creo que es Add-in cards o algo así. Yo tengo esa misma placa con un HDD Sata y también me costó. Ya te digo, es la primera opción.

Gracias, era justo ahí. Al entrar me daba a elegir entre arrancar el master3( que en mi caso era el hdd SATA o ad-in cards.

Por cierto, a parte de el problemilla ese, he ido a sacar el cable IDe que venia con la placa de un lector para ponerlo en otro sitio y me he quedado con el cable en la mano y el conector en el CDROM,xddd vaya caca las gigabyte estas, no???????

Saludos
4 respuestas