problemas instalacion windows 7 en pc de escritorio

tengo una pc de escritorio y ya llevo dias intentando formatearla con windows 7, lo intente por disco y por usb, reinicia una vez, continua,luego sale un mensaje de registrando o activando servicios, reinicia por segunda vez y nunca inicia al parecer se queda ciclada, se queda horas asi, lo he intentado con 5 discos duros diferentes discos sata e ide (pata), he intentado tambien escanearlos por errores con las opciones de simbolo de sistema y chkdsk c: /f /r , despues los resultados segun entiendo no arrojan ningun daño encontrado o reparado segun todo en orden, el equipo es viejo es un quadcore el mas viejo de los quadcore con 4 de ram, en 2 slots ddr2 creo, el quipo funcionaba bien pero llevaba como un año casi sin prenderse y lo estoy formateando por que al prenderlo de nuevo no arranco windows solo se quedaba arrancando en la pantalla del logo de windows, lo mismo que pasa ahorita que trato de reinstalarlo, si lo reseteo o lo apago comoquiera vuelve a hacer lo mismo no inicia, si inicio desde el modo seguro de red o sistema tampoco arranca, que recomiendan hacer, se me hace demasiado que los 5 discos esten mal, los discos son tambien viejos, pero no todos y unos no tanto, unos de unos 3 años, uno de hace un año y otro el mas viejo de hace mas de 10 años, como dato algunos de esos discos al conectarlos a la lap de donde escribo la alentan, pero alentan bastante, y el indicador de actividad del cpu se pone aparpadear o de plano se queda brillando y para desconectarlos es un show y se tiene que reiniciar el eqiupo para que vuelva a la normalidad, pero repito no con todos unos fucnionan muy bien, ironica mente el mas viejo es uno de los que no da problemas, ojala ayuden gracias

http://postimg.org/image/j6jbwml2t/

Imagen
Imagen
Los discos de instalacion se pueden descargar, eso es lo de menos, pero lo importante es revisar el disco duro con algun programa de verificacion.
gracias por responder, esos son los resultados de pasarles programas de matto y restauracion a los discos fisicos pero siguen igual, tengo varias imagenes de win7 y como sea por dvd y usb no logran fromatear, ya compre un disco nuevo y tampoco, alguna sugerencia o idea del por que y como rescolver esto gracias
Pasale el memtest, puede ser problema de memorias.
También pienso que podría ser problema de ram.
pase el memtest en las 2 memorias salio sin problemas, pero sigue son poder acabar la instalacion
Quita una memoria y realiza la instalación.
Después haz lo mismo con la otra memoria.
intentee la instalacion con cada una e las memorias y no resulto en uno de los reinicios me salio esto en la pantalla despues la reinicie y siguio como antes solo n entrando a windows, repito con cada una sigue el mismo resultado no entra a windows, alguna sugerencia del por que y como solucionarlo, gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
7 respuestas