problemas instalacion de windows me.

cuando lo estoy instalando me sale:programa de instalacion:su pc ya tiene un sistema operativo instalado,el cual no puede ser actualizado por esta version del programa de instalacion.obtenga la actualizacion de windows millennium edition.esto es lo que me sale,por que?que tengo que hacer?en dode obtengo el programa de actualizacion de windows millennium edition.gracias.
Te recomiendo que hagas esta pregunta en el foro de Pc , no en el general de psx.
Eso siginifica que ese windows es para instalarlo en un HD vacio, asñi que tienes 2 opciones:
1-. Formatear el HD y empezar de 0 con el WinME
2-. Engañar al WinME para que te actualize sobre tu win98 sin tener que formatear y te actualize todo, así no tendrás que estar luego instalándote todas las aplicaciones t demás

Supongo que lógicamente te gusta más la 2ª opción, para ello primero necesitarás tener un disco de arranque de WIN98 como mínimo, el del 95 no sirve. Luego arranqas con ese disquette, te vas al directorio del windows y pones esto: ren win.com win.bak
Una vez hecho esto, te vas a tu unidad de CD y pones INSTALAR para que comienze el show ;-)
2 respuestas