Problemas inicio de sesion

Hola soy nuevo por aqui. Tengo un problemilla, y es que tengo una cuenta de correo en inicio de sesion de ps4 que por lo visto esta bloqueada ya que gmail no me la detecta. Nose si es por no utilizarla o que alguien la ha estado utilizando.
En fin mi problema es el siguiente,
Si cierro sesion y inicio sesion con una cuenta de correo nueva, perderia algo? Osea el id online, partidas guardadas etc. Es que no entiendo muy bien la diferencia entre id online y inicio de sesion, gracias.
Puedes cambiar el correo de inicio por otro y no pierdes nada, luego en la ps4 en el usuario que tengas cambia el mail de inicio y listo, el id(que es el nombre con el que te ven otros usuarios) no te recomiendo que lo cambies
Ohhhh!!! Muchas gracias. Osea que primero creo una cuenta de inicio de sesion, luego cierro sesion con la que hay y entro con la nueva no?.
El id no lo cambio ok, gracias de nuevo.
No tienes que crear nada, solo meterte en tu cuenta del netwotk y cambiar el mail de inicio de sesión y luego en tu usuario de ps4 poner el nuevo, seguramente que haya miles de tutoriales en internet de como hacerlo por si no te aclaras
3 respuestas