problemas inicio de sesión

buena.
voy a encender hoy la one y al iniciar sesión me sale un bonito mensaje que pone tal que así: "no se ha podido iniciar tu sesión. inténtelo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. iniciar sesión:0x80048883"

os ha pagado a alguno?
mecro escribió:buena.
voy a encender hoy la one y al iniciar sesión me sale un bonito mensaje que pone tal que así: "no se ha podido iniciar tu sesión. inténtelo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. iniciar sesión:0x80048883"

os ha pagado a alguno?



somos unos pocos , estamos en el hilo de averias !!!!
Me ocurre exactamente lo mismo. Cualquier novedad lo comentamos aqui a ver que coño pasa.
Otro mas por aqui, no puedo conectar. Estare atento al hilo por si se comenta algo.
ya se esta ablando del tema en el hilo de Averías y problemas técnicos de XBOX ONE
me apunto, desistale el fifa y aora me sale esto por la cara, si alguno da con la solucion q avise
Lo están comentando en los foros oficiales de Xbox, parece que es un problema que afecta a todos los países.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4267/t/1644847.aspx
a mi tb me pasa, alguna medida o solo esperar. Gracias
davichincoach escribió:a mi tb me pasa, alguna medida o solo esperar. Gracias

usar el hilo q toca .....
Meconlaleche, pensaba que ya me habian baneao por insultar por el live xzd
Dios, como me gustaria que en una de estas no levantaran cabeza.
Uno más por aquí, para un rato que tiene uno libre xd

EDIT:No se si se habrá comentado Peeo si queréis jugar a algún modo offline, solo tenéis que quitar el cable de Red... Saludos
que son todos el live esta caído....
Que fuerte,.. me he vuelto loco,. he borrado el perfil y todo,. y ahora veo q es problema del live

pa flipar....
Otro mas. Gastar 500 leros y que petarde la consola con estas cosas, me pone cawento
Otro más con el mismo problema... A la espera . Saludos ;)
Otro que tampoco puede jugar [Ooooo]
a mi sigue sin iniciar sesion :(
26 respuestas