Problemas IE 8 en Win7

Hola wenas, tengo un pc recien instalado con el Windows 7 y el Internet Explorer 8 hace cosas mu pero que mu raras.

Lo que más me molesta es que cuando intentas abrir una pestaña nueva o ventanta nueva a partir de otra se queda en "Conectando" para siempre.

Probé a restablecerlo, varias veces y no funcionó.

Tambien a restaurar los valores por defecto, y tampoco.

Probé a desinstalarlo en los componentes de windows y volverlo a instalar y no funcionó.

Y es que el pavo usa una app para IE8, algo viejuna, por lo que no puedo actualizar a IE9.

También decir que el Firefox y Chrome funcionan perfectamente.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.
Sinceramente no tengo ni idea de la solucion, pero si me aceptas un consejo. Ahi va:
Yo usaba IE7-IE8, despues de ciertos problemas y que tardaba en cargar, me pase a Firefox, hasta hace muy poquito, ya que las nuevas actualizaciones, al intentar videos de youtube, se ven ralentizados y como trabados. Ahora mismo uso Chrome va Perfecto. Ahora mismo para mi es uno de los mejores. Firefox es muy tambien.

s2
Hola, yo uso siempre firefox. No me tienes que convencer de que IE es mierda puta, asco vivo y la muerte despues de cagar... vale, LO SE!!!

Pero como te he dicho es para una persona que usa una app arcaica que rula sobre IE8 y anteriores, mejor. Y además con certificados dijitales y java de por medio... la muerte en vida.

Por cierto el Chrome se va a cagar con los Certificados digitales... vamos que no rula... para tu información.

Gracias.
2 respuestas