Aver, os paso a comentar, me he pillado la HP PSC 1315 (multifuncional) para dejarla en casa y llevarme a mi piso mi vieja 3325, el problema viene en que el único driver que conseguí instalar de la 3325 fue el original, cuando descargo uno de HP, empieza a descomprimirlo y al 10% se cierra todo... muy raro, no consigo ni tansolo descomprimir el exe ya que me da algun tipo de error... un asco...
En cuanto a la 1315, en la caja viene indicado que es para Windows 98 (indica 98 y 98SE por separado, no como otras que solo dicen 98SE y te pillan por ahí), pero no hay manera de conseguirlo, la instalacion finaliza correctamente, pero no aparece "impresoras y faxes" (o lo que sea en win98), en mi ordenador con XP va a las 1000 maravillas..
A alguien se le ocurre que se podria hacer? a parte de cambiarlas?
---[Editado]-------------- -- - -
Se me ha ocurrido pasar el Winrar por encima del exe y me da error de CRC en unos GIF! la madre que los pario... aver si consigo sacarlo todo sin esos gif...
Al darle al setup se cuelga, pero he conseguido instalarla metiendo los drivers directamente de manera manual (añadir impresora)
Eso la 3325.. la 1315 ya ladoy por perdida, asi que el lunes/martes la ire a cambiar... pero si ponen win98 y no van, ya me direis que puedo hacer... otra opcion es pasar la maquina a XP... y soltar 90€ de algun sitio que me vendan una OEM...