Problemas hora

Buenas tardes a todos,

Aber una cosilla,xq no se me guarda bien la fecha y hora?

Os comentao,aber inico la xbox y configura la hora.Tras aber estao jugando,la apago y la desconecto de la red electrica y cuando vuelvo a conectarla siempre me sale la fecha de 11-5-2005 o algo asi,y no la fecha correcta.

xq me pasa eso?gracias y un saludo;)
Es normal. La 360 no tiene pila que guarde la hora.

Solo se actualiza cuando la conectas a Internet, si permaneces desconectado no se guarda.

Salu2 !!
Es porque la cortas de la corriente eléctrica, el transformador conserva parte de energía para mantener la fecha y hora. También hace que puedas seguir descargando del bazar con la consola apagada.

En cuanto la conectas al Live, se configura bien de nuevo. Yo siempre la corto de la corriente eléctrica por las noches, no me gusta que los aparatos estén en modo "espera"
Jean-Luc Picard escribió:Es porque la cortas de la corriente eléctrica, el transformador conserva parte de energía para mantener la fecha y hora. También hace que puedas seguir descargando del bazar con la consola apagada.

No estoy de acuerdo.
Yo la tengo siempre enchufada, la apago desde el mando de la consola y siempre empieza con la fecha en 2005.
rotador escribió:No estoy de acuerdo.
Yo la tengo siempre enchufada, la apago desde el mando de la consola y siempre empieza con la fecha en 2005.

Pero tu la tienes conectada a internet? sino es mu raro :\ a mi me pasaba pero porque no la tenia conectada al live.
4 respuestas