PROBLEMAS HITACHI 47

Buenas!

El problema que tengo es que estaba flaseando my hitachi 47 con el jungleflasher y de repente se ha colgado. Desde entonces cada vez que enciendo la xbox el LED de arranque parpadea como si estuviera en modo B y la bandeja del hitachi no responde cuando pulso el boton, ademas el ordenador no reconoce la unidad de DVD.

Alguien me puede ayudar?
no tiooo espero que tengas la key, si no ya tu consola no vale a no ser que tengas el kernel inferior al 849x y puedas sacar la key de la placa, el hitachi es el unico lector no recuperable si falla el flasheo, vamos si se queda colgado a medias o si se va la luz, un saludo
Pues vaya.

Creo que la key la tengo, pero me puedes contar eso del kernel? porque tambien puedo cambiar el dvd por un samsung no?
como bien te han dicho asegurate de que tienes la key (te hizo un volcado el jungle antes de escribir que lo llama hit_ofw.bin) sino tienes tres opciones

1.- que alguien desuelde la flash y te la lea a ver si sale la key.

2.- que tengas el kernel inferior a 7371 y puedas hacer el xploit para recuperar la key.

3.- tu consola no leera juegos nunca mas

p.d=el lector no es recuperable por soft, hay q desoldar la flash y programarla de nuevo fuera del lector, sin la KEY no puedes poner otro dvd.
La key si que la tengo.

My pregunta es, eso del kernel que es?
´menos mal que la tienes, mira kernel es como la version de xbox, en la xbox vas a la opcion de configuracion de consola y en informacion de sistema veras kernel 2.8495 por ejemplo, si tienes un kernel menor a 849x pues la consola es una bestia, le puedes hacer muchas cosas jugosas como meterle un disco duro con copias de seguridad y cargarlas desde hay, emuladores de otras consolas etc etc, un saludo
5 respuestas