Problemas HDL Dump/ESR

¿Podéis ayudarme?

Tengo dos backups parcheados con ESR Disc Patcher, ambos muestran solamente los archivos “VIDEO_TS” y “AUDIO_TS”.
He desparcheado los dos juegos y se muestran todos los archivos correctamente.

He intentado transferir los juegos con HDL Dump al disco duro, pero me aparece el siguiente mensaje de error “El disco duro elegido no es compatible con HDL_Dump”.

Los juegos funcionan correctamente con ESR (mediante lector).
¿Cómo puedo resolver el problema?

Gracias. Salu2.
Si muestra dos carpetas VIDEO_TS” y “AUDIO_TS es porque esta como ''disco de video'' ya que es la forma de que lo reconozca el ESR ..creo..

HDL solo te lo tomara si esta normal..como un dvd ps2 no como video.
Como he comentado en el anterior mensaje ya lo intenté así (desparcheando los juegos con ESR para transformarlo en PS2 DVD).

Por cierto, el disco duro lo arreglé borrando esos dos juegos que dieron error. Y luego he instalado posteriormente más juegos sin problemas.

Lo que quería es transferir esos dos juegos al hdd.
Pues coges los discos originales y vuelves a hacer isos limpias.

Fácil ¿Verdad?
Los backups proceden de juegos originales. ;)
Pues eso, haces isos nuevas y sin problemas.
No los tengo ya, los vendí hace tiempo (guardé las imágenes en un disco duro).
Por eso pregunto como puedo solucionar el problema. :)
Pues los vuelves a comprar, ya te lo han explicado, un juego parcheado con ESR es tratado como
una película de vídeo por eso sólo muestra las carpetas “VIDEO_TS” y “AUDIO_TS”, ese es el truco
de la carga por ESR, así no los podrás instalar nunca con el HDLDump.
Esos discos sólo te sirven para ser cargados por ESR.

Saludos.
Lo pongo por tercera vez, por si no lo has leído.
durgaps2 escribió:Como he comentado en el anterior mensaje ya lo intenté así (desparcheando los juegos con ESR para transformarlo en PS2 DVD).

Una vez que hice el proceso de desparcheado con ESR, la imagen quedó de nuevo como la original.
Pues es posible que no hayan quedado bien las imágenes al quitarles el parche, o tal vez sea problema
del disco duro o del sistema operativo del ordenador para que el HDLDump de ese error.

Saludos.
¿En qué afecta el hdd o el s.o. para que de error? Si he transferido muchos otros juegos sin problemas.

Tiene que existir algo para solucionar esto...
durgaps2 escribió:¿En qué afecta el hdd o el s.o. para que de error? Si he transferido muchos otros juegos sin problemas.

Tiene que existir algo para solucionar esto...



El problema es que las isos luego de desparchear quedaron malas...me paso una vez cuando parchee una iso con usbutil para jugar por usb y luego la misma la grave en un dvd,no funcionaba y me salia la pantalla roja en la consola...claramente al parchear y desparchear existe la posibilidad de que algo quede mal.

Vamos busca los discos nuevamente y te ahorras los problemas,ya todos dimos las posibles soluciones y problemas.
11 respuestas