Problemas HDD

No se si a alguno le habra pasado,

Tengo un Seagate Barracuda 7200.11 750Gb comprado el dia 9 de diciembre, eso es, hace menos de un mes,

Ha ido funcionando correctamente hasta que el dia de nochebuena, me voy a cenar y cuando vuelvo esta el ordenador intentanto arrancar diciendome qe ponga un disco de sistema y que le de al enter.

despues de mirar bios y demas historias, veo que el disco me marca 0 Gb de tamaño.

Alguna esperanza para poder salvar los datos del disco? (eviten respuestas del tipo llevarlo a una empresa de recuperacion de datos por favor)
Puede ser que se haya quemado??? Huele a quemado? Hace ruidillo raro?......

salu2 y suerte!
La BIOS te marca 0 bytes? Si XP te reconoce el disco, prueba a examinarlo con un software de escaneo de discos duros. Muchas veces no se puede hacer nada en estos casos, el disco se ha fastidiado, pero tal vez sólo se te haya jodido el sistema de archivos o algún registro...
En respuesta a la primera pregunta, no huele a quemado, y he leido por ahi algo de que la posble razon por la que se haya jodido es que el firmware me esta bloqueando el acceso al disco (flipante lo se pero es lo que he leido)
nah, si se quema algo la bios no te muestra el disco ni de coña. Si es verdad lo que has leído, tendrías que reprogramar la eeprom o conseguir una igual programada de un disco e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e igual (modelo y demás códigos, mismo firmware por supuesto, etc), ambas cosas muy jodidas...
4 respuestas