Problemas HD Western Digital

Buenos Dias.

En mi PC siempre he tenido un HDD de 250Gigas Western Digital que no me a dado nunca ni un solo problema (Tendra unos 2 años y medio) pero últimamente se me estava quedando algo corto (Para almacenar tenia 2 HDD de 500 GIGAS externos) pues por temas de velocidad, decidi desmontar uno de mis HDD externos, en concreto otro Western Digital My book Pro edition, que era de la misma categoria que mi interno, un Caviar SE.

Pues decidi poner este HDD como principal, y bueno, el resultado es que este HDD hace bastante mas ruido en comparación al otro de 250Gigas, y eso me extraño bastante ya que es practicamente el mismo modelo que el Otro, y decidi hacerle unas pruebas de velocidad con el HDD tune con este resultado:

Este es mi HDD de 250Gigas que me da estos resultados: Se mantiene mas o menos estable a una velocidad constante, a excepcion del bajon que va pegando al ir avanzando el test (Eso le pasa a la mayoria de HDD):

Imagen

Y este es donde tengo instalado el SO que procede de un disco duro externo y ahora tengo como principal: Como veis, tiene unos altivajos desproporcionados.

Imagen

Puede ser que tenga algun sector defectuoso?
Si, los bajones so npreocupantes, probaste a pasarle un scandisk? y defragmentarlo?
Tambien es preocupante que el primer disco use un 20% de cpu. Yo tambien tengo un caviar SE de 500 gigas aparte de un caviar black, y mis resultados son:
Minimun 46
Maximun 94
Avergae 75
access time 12
Burst 96
Cpu 1.8%

Casi 20 megas mas de media de transferencia
Anubi escribió:Si, los bajones so npreocupantes, probaste a pasarle un scandisk? y defragmentarlo?
Tambien es preocupante que el primer disco use un 20% de cpu. Yo tambien tengo un caviar SE de 500 gigas aparte de un caviar black, y mis resultados son:
Minimun 46
Maximun 94
Avergae 75
access time 12
Burst 96
Cpu 1.8%

Casi 20 megas mas de media de transferencia

Lo del primer disco duro usa un 20, por que estaba descargando el JDwonloader a 1.5megas xD (Pero en la otra particion que no estava escaneando.
Ya lo desfragmente (De todas formas esta recien formateado) voy a pasarle un scandisk a ver..
2 respuestas