Problemas haciendo un índice de posts dentro de un hilo

Hola!

He hecho un índice al final del primer post de un hilo que en teoría te lleva a cada post (son reviews de juegos míticos de Spectrum que están mezcladas con opiniones de la gente y tal) al pinchar sobre su nombre; sólo que me parece que hay algunas (o todas :( )que no llevan al post correspondiente (no sé si es por mi culpa o no).

Por lo que veo, al dar a los enlaces llevan al primer post de la página donde está el post que he enlazado en el índice, pero el scroll no se posiciona en el post en sí (que es lo que yo pretendia, puesto que el hilo es largo y así la gente podría leer rápidamente las reviews que le interesaran). Lo que hago es coger la dirección exacta del post (esquina inferior derecha de cada post) y copiar en enlace en el índice; en teoría debería ir, pero no es así...

¿Estoy haciendo algo mal? La dirección del hilo es :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=282972

Gracias por anticipado! [oki]

PD : perdón por el galimatías que he montado para explicar todo esto ;)
usa el enlace que sale a la derecha abajo de cada post (el numerito) y saldrá todo bien :D

Saludos
billyberjas escribió:usa el enlace que sale a la derecha abajo de cada post (el numerito) y saldrá todo bien :D

Saludos


Eso es exactamente lo que hago y nada, siempre me lleva al primer post de la página, pero no al post en sí :(

EDITO : he descubierto que en Mozilla el índice funciona a la perfección, los problemas me los está dando el MS Explorer. ¿Es normal? (bueno, que el explorer de problemas ya sé que es normal :P A lo que me refiero es que si es normal que el Explorer no sea capaz de realizar una operación tan simple y el Mozilla si)
luipermom escribió:
Eso es exactamente lo que hago y nada, siempre me lleva al primer post de la página, pero no al post en sí :(


Fíjate en el número &postid=xxxxxxx que aparece cuando dejas el ratón encima de "citar" y lo pegas en lugar del número que obtienes al darle a #x ;) no sé si se me entiende

Salu2.
3 respuestas