me esta costando mucho hacer un divx, ahora mi problema es que con el virtualdubmod le añado el audio y lo grabo como avi, luego, al reproducirlo con el wmediaplayer, no se oye nada
Hola, pues lo unico que se me ocurre es que compruebes que en la pestaña video has marcado la opcion Directs stream copy y en audio igual, por que me imagino que problema de codecs no sera, si no, prueba con otro reproductor como el Bsplayer.
Salu2
Bien, empezemos por lo facil....
Instala los Codecs Fraumphofer MP3 (si no los tienes), en cualquier pagina de DivX son faciles de encontrar.
Cuando juntes al audio con el video, el video tiene que estar en "Direct Stream Copy", pero si no has codificado el audio lo tienes que poner en "Full Procesing Mode", de este modo codificaras el audio.
El audio es en MP3 o en OGG? Si es en OGG instala los DSfilters y si tal te enchufas el nimo entero que con el se solucionan un monton de profgramas si no te recomiendo que uses el Media Player classic que es un sucedaneo del antiguo Media Player de Win pero alternativo y va como un tiro y pilla de todo además que solo ocupa 700kb perfecto para hacer DivX en CD autoejecutables ya sabes http://www.doom9.org/