problemas gtx 970 fx 8350 black edition

buenas foreros le comento....tengo tirores en muchos de los actuales juegos y no doy encontrado la solucion [enfado1] [enfado1] ..el pc tiene un fx8350, asus gtx970 4gb, 8gb ram, una fuente de 750w y juegos con el (ryse of rome,fallout 4,tom raider o dark soul) tengo cortes de pantalos de 1 segundo o mas. he bajado las resoluciones en todos ellos hasta casi llegar a jugar en una recreativa de los 90 XD XD pero el problema persiste. espero que me podais ayudar a diagnosticar el problema dado que ya no se q hacer XD gracias a tod@s
Buenas, ¿puedes decirnos el nombre de la placa base y de la fuente de alimentación?, si el problema ocurre desde el principio es posible que la placa base no ofrezca la suficiente calidad para soportar la electricidad que el FX-8350 necesita, esto se llama 'Thermal throttling', como decía, pasa cuando los rectificadores de la placa base no tienen la calidad suficiente y se sobrecalientan, dando lugar a que el sistema para protegerse reduzca el caudal de energía y en consecuencia tambien el rendimiento del procesador.

Por ejemplo, esta placa base no sería apta para FX-8350, sólo soportaría bien procesadores FX-4xxx y FX-6xxx

Imagen

en cambio esta otra placa creo que sí está preparada

Imagen

Al mismo tiempo, este detalle puede estar en combinación con la fuente, tal vez tenga unas prestaciones moderadas a pesar de que ofrezca 700 o 750W, muchas fuentes de 800 W (de Tacens por ejemplo), en realidad no ofrecen esos Vatios, quedando muchas veces en 600 W.

Saludos
un par de cosillas fáciles...

Tienes los últimos drivers?

La temperatura de la gráfica y del procesador son óptimas?

El disco duro está en buen estado?

Mira además en el panel de control de nvidia el "modo de control de energía" y ponlo a "máximo rendimiento preferido" a ver si así se soluciona ...
franchiii escribió:buenas foreros le comento....tengo tirores en muchos de los actuales juegos y no doy encontrado la solucion [enfado1] [enfado1] ..el pc tiene un fx8350, asus gtx970 4gb, 8gb ram, una fuente de 750w y juegos con el (ryse of rome,fallout 4,tom raider o dark soul) tengo cortes de pantalos de 1 segundo o mas. he bajado las resoluciones en todos ellos hasta casi llegar a jugar en una recreativa de los 90 XD XD pero el problema persiste. espero que me podais ayudar a diagnosticar el problema dado que ya no se q hacer XD gracias a tod@s

Como te dicen tienes Thermal throttling, te detallo la receta:

-Verano
-FX8350
-Placa base chustera
gracias por las respuestas compañeros !!!! la placa es una msi 970 gaming ,las rams son unas g skill sniper, la fuente no me acuerdan datos concretos lo comentare despues :-? , sobre temperaturas el procesador no pasa de 60º y la grafica de 55º, desconfio de la placa pero no se mui bien como comprobarla }:/
Si te sirve de algo, yo tengo también el FX-8350 y esa misma placa y no me da problemas, podrían ir los tiros por la fuente.
5 respuestas