Problemas GTA III para PS4 ayuda!!

Hola muy buenas, miren compré por PSN la trilogia de GTA y en ella se incluye este mitico juego que es el GTA 3, intento conseguir todos los trofeos pero para ello necesito el 100% del juego, ya casi lo tengo (y es la segunda vez que lo intento y me pasa esto) pero en la mision Dinero Uzi, de D-ICE, hay un Glitch que hace que no salgan los personajes que tengo que matar, no sale ninguno vaya y no consigo pasar esa mision, mi pregunta es... sabeis donde puedo encontrar y descargar el archivo que arregla este bug?? O un archivo SAVE para poder tener ese trofeo que me queda?lo agradeceria mucho y gracias!!
No te aparece ningúno con la chaqueta morada?

Yo me lo acabo de pasar hace unos días, pero yo es en pc y no vi nada raro.
Hola Steveo, en serio ninguna chaqueta morada, si fuera una mision del principio lo intentaria muchas mas veces pero es al final del todo y da rabia que pasen estas cosas casi cuando te las estas acabando el juego...alguna solucion?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguna, ves a por vice city
Noctisblue escribió:Ninguna, ves a por vice city

Pues no es justo, nada justo que esté varias horas jugando para nada la verdad
Raziel_III escribió:
Noctisblue escribió:Ninguna, ves a por vice city

Pues no es justo, nada justo que esté varias horas jugando para nada la verdad

No puedes guardar la partida antes de llegar a esa mision y subirla a la nube por si te pasa?
Si te pasa solo es volver a cargar esa partida de la nube y listo.
KintaroYT escribió:
Raziel_III escribió:
Noctisblue escribió:Ninguna, ves a por vice city

Pues no es justo, nada justo que esté varias horas jugando para nada la verdad

No puedes guardar la partida antes de llegar a esa mision y subirla a la nube por si te pasa?
Si te pasa solo es volver a cargar esa partida de la nube y listo.

Ya lo intenté y nada, la unica solucion que se me ocurre es que alguien cuelgue su save para meterlo en la PS4 y sacarlo asi
Yo he podido conseguir el platino sin problemas, pero es la versión de gta iii solo, sin la trilogía. Cuando conseguía un trofeo me ponía que era de gta iii y un día cambió y ponía que era de la versión de la trilogía :-|

Has usado trucos? En la wikia advierten que puede que no salgan los enemigos de esa misión por usar trucos. Lo único que te tocaría empezar de nuevo y guarda la partida en USB cada cierto tiempo para evitar esto.

Lo de pasarte el save no sirve, no saltarían los trofeos.
rax coswell escribió:Yo he podido conseguir el platino sin problemas, pero es la versión de gta iii solo, sin la trilogía. Cuando conseguía un trofeo me ponía que era de gta iii y un día cambió y ponía que era de la versión de la trilogía :-|

Has usado trucos? En la wikia advierten que puede que no salgan los enemigos de esa misión por usar trucos. Lo único que te tocaría empezar de nuevo y guarda la partida en USB cada cierto tiempo para evitar esto.

Lo de pasarte el save no sirve, no saltarían los trofeos.

No usé ningun truco, y lo intenté ya un par de veces y guardando en varios slots y nada.
Lo del save no lo quiero con el 100% porque así no saltaria seguro, pero si con algo menos de porcentaje y luego hago eso pequeño que me falta y listo asi deberia de saltar el trofeo fijo
8 respuestas