problemas GRAVES con abit geforce 4 mx 440

nas me kompre la tarjeta la semana pasada por 125 € y, se me sale en todos los juegos a windows, no siendo problema de lo del directx, e incluso se me reinicia el ordenador , estando el micro por debajo de 50 grados, asi que estoy pensando en llevarla a la tienda y que me la cambien por una msi geforoce 4 mx 440, quisiera saber si es mejor ya que es mas cara (136 €) pero trae juegos, asi k no se ke acer, porque revienta mucho eso de comprarte tarjeta y no poder jugar. saludos
¿Que placa base tienes?

Supongo que tendrás la ultima bios, drivers agp, etc...
la plaka base es una elitegrup k7vza y no tiene ningun problema pk kon mi anteiro tarjeta no pasaba na de esto
Yo tengo una ABIT Siluro GeForce 4 440 MX y no me hadado ningun problema, puden ser varias cosas, que tu tarjeta este mal, que tenga algun conflicto con la placa, que no tengas los drivers correctos... Comprueba lo de los drivers a ver si es eso.

Saludos
kambie los drivers, puse directx 9 beta, hice 1000 kosas y nada, ademas no parece fallo de hardware ya k mientras tan los juegos, la tarjeta va muy bien, y la toko y no ta kaliente, no se k pasara pero yo m parece k mñna va pa la tienda y la kambio por una msi geforce 4 mx 440, aunk sea un poko mas kara solo x k t trae juego, por lo menos podre usarla!
4 respuestas