Problemas grandes de rendimiento

Buenas, me hice un pc a piezas que me las he ido cambiando hasta dejarlas al final así:
Procesador intel core I2500
8 Gbs de memoria ram
Geforce Gtx 670 Msi
2 Discos duros, el principal es un OCZ de 128 gbs y el otro el típico de 500 gbs
Windows 7 ultimate 64 bits
Pues juego en una pantalla a una resolución de 1366x768, a lo que voy es que NI SI QUIERA JUEGO A 1080p!!! y veo que pocos juegos me alcanzan los 60 fps, por ejemplo el assasins creed 3 a 30 fps, el guild wars 2 a entre 60 y 30
Me parece que con este pc a esa resolución ninguno me debería bajar de 60 y no se que ostias hacer ya que me da la sensación que me he gastado los ahorros durante 3 años a lo tonto -.-
Un saludo!
Personalmente no los he probado, pero esos juegos no gozan de buena fama en cuanto a optimizacion. Pero de todas formas me parecen poco sframes, no te estaras pasando con el antialiasing?. Comprueba con el msi afterburner que la grafica se pone a tope cuando juegas.
gracias por tu respuesta, pero con ese equipo jugando a juegos sin el hd activado tan siquiera debería hacer funcionarlos a tantos fps como niveles de antialias existiesen U__U
Joder con esa 670 y ese i5 tendrías que jugar todo en ultra a 1080, y si aún por encima es a 1366x768 u_u"
Algo está mal ahí, puede que tengas el disco bastante fragmentado y sea sata 2 de 16mb de cache y a 5400rpm, si es así podría generar bajadas de frames en casos puntuales pero seguido a 30 fps si que es raro. ¿Tienes los últimos drivers de nvidia?
grax por tu respuesta, es lo que yo pensaba pero bueno xD.
El disco duro es Seagate Barracuda ST3500418AS 500GB SATA II
Estoy probando como me dijeron arriba el afterburner a ver si consigo algo.
Los drivers están actualizados, al igual que el physx y toda la porquería esa
4 respuestas