problemas graficos

ultimamente tengo problemas con la tarjeta grafica que es un 9800 XT y es que al empezar los juegos , se me cuelga el ordenador y no hay forma de arrancarlo sin reiniciar.

He instalado los ultimos drivers de la pagina de ati , el directx 9c , etc...y nada , no hay caso....

lo hace unicamente con los juegos , y nada mas!!!

tengo un sempron 2400+ , 512 megas de ram ddr , disco de 160 g samsung sata....que puede ser????

ej: en el broken sword 3 , en el avion , cuando voy junto al piloto a revisarlo , despues de mover la caja ....plasssss!!!!! pantallazo en negro...

ayudaaaaaaaaaaaa!!!!
Esto deberia ir en hardward si algun moderador lo mueve (creo q deberia [carcajad] )

Aver, si as probado los ultimos drivers, los direct y deso lo unico q veo q pueda ser dela temperatura de algun dispositivo, q al necesitar mas cpu y deso pos llega a un limite y al calentarse por defecto reinicia

Mira aver como andan las temperaturas, y mira si los disipadores funcionan bien, no vaya ser q por el polvo (si tienen) se frene [jaja]

Un saludo
abri el ordenata y ete aqui que el ventilador habia cascao!!!!!

y donde consigo yo uno??????

pues tenia uno de una fuente de alimentacion rota y se lo adapte!!!!!!...siiiiiiiiiii ya lo se que es una burrada pero los juegos no se cuelgan mas!!!!!!!!!!....y refrigerada si que esta....bien fresquita quedo [ginyo] .

y perdon.....deberia ir en hardware....lo siento [decaio]

les mando una foto (la hice con el movil..asi que la definicion no es muy buena) del bestia del ventilador!!!!

no hay caso ...no me deja poner la foto..me dice que es muy rapido para contestarme o no se que y editandolo no me sale la foto...ya la pondre mañana...si me deja...
2 respuestas