Problemas gráficos en juegos(con 2 gráficas diferentes)

Saludos a todos.

Escribo pq estoy teniendo problemas gráficos con los últimos juegos que me he comprado.

Lo que me sucede es que juego con normalidad y pasados unos minutos se empieza a ver mal. Tal y como pongo en la imagen. No se cuelga el juego y el sonido sigue corriendo.
El tiempo en el que me pasa es aleatorio, tengo estado jugando 2 horas y pasarme y otras veces con menos o mas tiempo.

He probado con 2 tarjetas graficas:
Una 8800 GT de 512 MB de Club 3d. Tengo los drivers actualizados y el directx tb.
La otra tarjeta es una GTS 260 de XFX de 1G, con todo actualizado.

Mi Sistema Operativo es el Windows XP de 32 bits.

Así es como me queda la pantalla:
Imagen

A ver si alguien puede ayudarme por que estoy desesperado :)

Un saludo!!
Si fuera con una tarjeta grafica, diria que esta mal la grafica (en concreto ta vram), pero que pase esto con las dos...
Bajate el HWMonitor y mira las temperaturas en IDLE y en MAX despues de jugar dejando el programa ejecutandose.
Prueba con otro monitor si puedes, otro cable de video.

Un Saludo.
Tienes fuente de alimentacion suficiente? que raro que te pase con 2 graficas. Probaste a hacer una instalacion limpia de drivers?
Desinstala los drivers, baja el guru3d driver cleaner, vete a modo a prueba de fallos, y pasa el driver cleaner con la opcion nvidia-display. Reinicia y reinstala drivers. Si sigue sin ir, puede ser que la placa tenga tocado el puerto pci-e. Tiene otro para probar?
Hola!

Gracias por responder.
La fuente de alimentación es de 700W, debería llegarle no? con respecto a lo de los drivers pues probaré esta tarde a ver. No me acuerdo si tiene otra ranura pci-e o no ahora mismo.

En cuanto a lo de las temperaturas lo comprobaré tb pero al ser graficas diferentes no creo que sea eso no?
En cuanto a lo de las temperaturas lo comprobaré tb pero al ser graficas diferentes no creo que sea eso no?

La fuente llega, pero de que marca es?. Si tu caja es un horno puede ser.
Anubi escribió:

La fuente llega, pero de que marca es?. Si tu caja es un horno puede ser.

La fuente es esta:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=STA147

Luego cuando llegue a casa pongo las temperaturas a ver.
No se ve el enlace, di el modelo directamente o encuentra otro enlace.

A mí también me suena a problema de temperatura, y más si se da al rato de estar jugando.

¿Desde cuándo te ocurre esto? ¿Es con todos los juegos?

Ya nos contarás, un saludo!
El modelo de la fuente es este:
FUENTE ALIMENTACION 600W NOX APEX

He estado comprobando las temperaturas en idle y jugando. En idle 40-45º. Jugando el máximo al que se me puso fué 67º.

Ya he probado a cambiar la tarjeta al otro slot y a cambiar el cable vga pero me paso igualmente.

Esto me empezo a ocurrir hace cosa de 3 meses y que recuerde me ha pasado con estos juegos:
Dragon Age, MW2, Mass Effect 2 y el pro 2010. Tpoco es que haya jugado a muchos mas en ese lapso de tiempo.
Pues en vistas de que:

- No es el cable.
- No son las gráficas —sería muy raro que fallaran las dos, a la vez.
- No son las temperaturas.
- No es la ranura PCIe, porque sería muy raro que fallaran las dos.

La NOX Urano 600W es un truño, pero veo que la Apex está bastante mejor y puede de sobra con la tarjeta. Me imagino que será tema de drivers, como dicen por ahí arriba. Si puedes, prueba cualquiera de las tarjetas en otro equipo (un amigo o compañero) que las soporte. A unas malas, para descartar tema de drivers, instálate un Windows de prueba limpio en otra partición y mira si ahí sigue dando fallos.

Otra cosa no se me ocurre : /

Un saludo!
.... formatea e intala solo los driver recien bajado de la pagina de nvidia. Parece problema recio de software. a mi me aparecian cosas muy raras en el 3d vantage solamente y era del Windows. Los juegos iban muy bien
Bueno este fin de semana formatearé y reinstalaré el windows a ver que pasa :P

Ya comentaré por aquí los resultados.

Un saludo y gracias!
Hola!

Perdonad por haber tardado tando en postear de nuevo :P

Sigo teniendo el mismo problema y con tiempos de juego aleatorios, unas veces antes y otras después.

También he comprobado que me pasa tanto en juegos nuevos(Mass Effect2, Bioshock 2, MW2,...) como viejos (Fahrenheit,KOTOR).

He probado en 2 sistemas operativos diferentes, uno es el Win XP con el SP 3 de 32 bits y el otro es el Windows 7 Ultimate de 64 Bits.

La verdad es que ya no sé que puede ser slvo que la fuente no de a basto cuando me pongo a jugar, aunque debería llegarle, o que sea de la placa, pero esto no se como comprobarlo.

A ver si me dais algo de luz sobre este asunto. Un saludo!!

Edito para decir que si creeis que es de la fuente, que me recomendeis una adecuada para mi :D
Solo te veo una opcion, prueba con otra fuente. De pillar yo pillaria una corsair 650, o una ocz de 650, asi tendrias fuente para el futuro.
Anubi escribió:Solo te veo una opcion, prueba con otra fuente. De pillar yo pillaria una corsair 650, o una ocz de 650, asi tendrias fuente para el futuro.

No queria gastar un dineral ahora. Que modelos hay sin que valgan un dineral? :P
Pues OCZ o si tienes que bajar más de precio, busca una Tacens Radix.
¿En qué tienda tenías pensado mirar la fuente?

Saludos
buenas, yo me encuentro en la misma situacion que tu, formatee y me seguia pasando, y solo e conseguido que me funcionen los juegos bien de una manera rara de cojones, entrando en la bios y reseteando los valores como vienen de fabrica(aunque no los tenga tocados), despues apagar el ordenador manualmente presionando el boton de encendido durante 5 segundos y volviendole a dar seguidamente para que se ponga en marcha, si es raro de cojones y en un par de tiendas estan deseosos de que lo lleve para mirarlo ya que no saben que puede ser, por cierto esto lo tengo que hacer siempre cada vez que enciendo el ordenador, si pudieses probar esto que te digo para ver si estas en la misma situacion lo agradeceria, saludos
elrocho escribió:Pues OCZ o si tienes que bajar más de precio, busca una Tacens Radix.
¿En qué tienda tenías pensado mirar la fuente?

Suelo comprar en pcbox pero acepto sugerencias de otras tiendas.

grulla0 escribió:buenas, yo me encuentro en la misma situacion que tu, formatee y me seguia pasando, y solo e conseguido que me funcionen los juegos bien de una manera rara de cojones, entrando en la bios y reseteando los valores como vienen de fabrica(aunque no los tenga tocados), despues apagar el ordenador manualmente presionando el boton de encendido durante 5 segundos y volviendole a dar seguidamente para que se ponga en marcha, si es raro de cojones y en un par de tiendas estan deseosos de que lo lleve para mirarlo ya que no saben que puede ser, por cierto esto lo tengo que hacer siempre cada vez que enciendo el ordenador, si pudieses probar esto que te digo para ver si estas en la misma situacion lo agradeceria, saludos

¿Y si reseteas no se te arregla igual que si haces eso de la bios?
Otra cosa, si reseteas y no lo haces que es lo qeu te pasa?
Es simplemente para ir aclarando cosillas. Yo hare lo que tu dices a ver que pasa.
no, solo reseteando no funciona, tengo que entrar siempre en bios y poner las opciones de fabrica aun sin tocarlas anteriormente, despues slir y guardar(no se para que si realmente parece que no guarda nada :-| ), y cuando sale fuera para reiniciarse apretar el boton de encendido hasta que se apague y seguidamente darle para encenderse otra vez, es absurdo pero es la unica manera de que pueda jugar durante horas y horas, eso si si reinicio o apago el pc tengo que volver a hacer lo mismo, pruebalo a ver que sucede, aunque en mi caso yo creo que es la placa que esta mas "palla" que aqui, ya que despues de hacer esto puedo jugar todo el rato que quiera, saludos

EDITO: importante(en mi caso [+risas] ) para que esto me funcione primero tengo que dejar que el ordenador encienda normalmente poner un juego y dejar que pete, entonces reiniciar y entrar en bios y hacer lo de antes, no me funciona si enciendo el ordenador y directamente entro en bios, pero como te digo pruebalo quizas suene la flauta y a ver si sacamos algo en claro, saludos
17 respuestas