Problemas gráficos en Fortnite

Hola buenas;

Esta tarde he comprado una One S de segunda mano para mi novia, básicamente para jugar al Fortnite conmigo y amigos, ya que tenemos Switch pero ahí no juega demasiado bien.

Tras descargarlo y notar un aumento en los tiempos de carga respecto a mi Series S, inicia el juego y veo algo raro…
Los gráficos se muestran raros, con los modelos en muy muy muy baja resolución. El entorno no tiene casi detalle, los modelos 3D de personajes y elementos de ven muy muy toscos, como de N64 o algo así.
Jugamos en Switch y se ve bastante bastante mejor.

He leído que puede osar en PC y solucionarlo tocando los ajustes gráficos, pero esas opciones no están para Xbox.

Por si acaso he eliminado y reinstalado el juego.
Sospecho que el problema puede ser del disco duro, porque tampoco carga las imágenes de las armas abajo a la derecha. Sale el color con la “calidad”!:3 cada arma pero el recuadro está vacío, sin cargar la foto de l pistola, metralleta etc.

¿Alguien tiene alguna idea?
Por lo demás la consola parece funcionas correctamente, y creo que son bastante robusta y fiables.

En fin, a ver si alguno tiene idea, porque el chasco que me he llevado ha sido grande.


Un saludo y gracias.
Normal no es. Si acabas de comprarla formatea la consola para dejarla de fábrica e instala todo de cero a ver si así se soluciona
el terry escribió:Normal no es. Si acabas de comprarla formatea la consola para dejarla de fábrica e instala todo de cero a ver si así se soluciona


Gracias por responder.
Borre el juego, instalé algún otro y luego Fortnite de nuevo, y ahora parece que va bien.

Yo creo que se había instalado mal por algún motivo, o estaba en una parte del disco duro que no va muy fina.

Ahora, de momento no da problemas.
Imagino que si vuelven los fallos me tocará aprovechar y poner un SSD.

Dejo un par de imágenes de internet de como se veía más o menos.

Imagen

Imagen
IkerTB escribió:
el terry escribió:Normal no es. Si acabas de comprarla formatea la consola para dejarla de fábrica e instala todo de cero a ver si así se soluciona


Gracias por responder.
Borre el juego, instalé algún otro y luego Fortnite de nuevo, y ahora parece que va bien.

Yo creo que se había instalado mal por algún motivo, o estaba en una parte del disco duro que no va muy fina.

Ahora, de momento no da problemas.
Imagino que si vuelven los fallos me tocará aprovechar y poner un SSD.

Dejo un par de imágenes de internet de como se veía más o menos.

Imagen

Imagen


A mi me era común por el tema de la conexión Wi-Fi. A veces el problema es un ping alto que no puede cargar las texturas.
Agusarno escribió:A mi me era común por el tema de la conexión Wi-Fi. A veces el problema es un ping alto que no puede cargar las texturas.


Pues no creo que fuese por por el tema del wifi, porque la tenía conectada por ethernet, y en la Series S (conecté la One S con todos los cables de la Series S, incluyendo red) nunca me ha pasado.

Luego más tarde la probé conectada en su ubicación definitiva vía wifi, tras borrar el juego y volverlo a instalar y parece ir bien.

Estoy un poco liado y ni ayer ni anteayer la pude probar, pero yo diría que el hecho de que no pueda cargar las texturas o los modelos en alta calidad se debe más a un fallo de lectura del disco duro que de la red, ¿no?, imagino que estos datos se almacenan en el disco duro en lugar de ir cargándolos online al vuelo (pero no tengo ni idea, puede que esté equivocado y tengas tu razón).

En fin, esta tarde espero probarla a ver si sigue bien.

Un saludo
IkerTB escribió:
Agusarno escribió:A mi me era común por el tema de la conexión Wi-Fi. A veces el problema es un ping alto que no puede cargar las texturas.


Pues no creo que fuese por por el tema del wifi, porque la tenía conectada por ethernet, y en la Series S (conecté la One S con todos los cables de la Series S, incluyendo red) nunca me ha pasado.

Luego más tarde la probé conectada en su ubicación definitiva vía wifi, tras borrar el juego y volverlo a instalar y parece ir bien.

Estoy un poco liado y ni ayer ni anteayer la pude probar, pero yo diría que el hecho de que no pueda cargar las texturas o los modelos en alta calidad se debe más a un fallo de lectura del disco duro que de la red, ¿no?, imagino que estos datos se almacenan en el disco duro en lugar de ir cargándolos online al vuelo (pero no tengo ni idea, puede que esté equivocado y tengas tu razón).

En fin, esta tarde espero probarla a ver si sigue bien.

Un saludo


Debe ser el problema de que estaba activada la funcion de "Descarga automática de texturas en alta definición" y cuando desinstalaste e instalaste de vuelta se desactivo.

Salu2
Agusarno escribió:
IkerTB escribió:
Agusarno escribió:A mi me era común por el tema de la conexión Wi-Fi. A veces el problema es un ping alto que no puede cargar las texturas.


Pues no creo que fuese por por el tema del wifi, porque la tenía conectada por ethernet, y en la Series S (conecté la One S con todos los cables de la Series S, incluyendo red) nunca me ha pasado.

Luego más tarde la probé conectada en su ubicación definitiva vía wifi, tras borrar el juego y volverlo a instalar y parece ir bien.

Estoy un poco liado y ni ayer ni anteayer la pude probar, pero yo diría que el hecho de que no pueda cargar las texturas o los modelos en alta calidad se debe más a un fallo de lectura del disco duro que de la red, ¿no?, imagino que estos datos se almacenan en el disco duro en lugar de ir cargándolos online al vuelo (pero no tengo ni idea, puede que esté equivocado y tengas tu razón).

En fin, esta tarde espero probarla a ver si sigue bien.

Un saludo


Debe ser el problema de que estaba activada la funcion de "Descarga automática de texturas en alta definición" y cuando desinstalaste e instalaste de vuelta se desactivo.

Salu2


Puede ser que fuese eso. Esta tarde, de nuevo ha vuelto a ir como debe.

De todos modos no es que las texturas estuviesen en baja, sino que TODO, tenía una carga poligonal digna de los juegos con el chip Super FX de la NES.
6 respuestas