Problemas graficos con MGS2 Subs

Buenas, tengo problemas graficos con este juego, mi tarjeta grafica es una Geforce FX 5900, pues bien el juego en si se me ve asi

Imagen

Si podeis ayudarme porfavor os estaria muy agradecido.
actualiza esos drivers
Pues la barra de la vida la veo bien [burla2]
ElChabaldelPc escribió:actualiza esos drivers

Estoy en ello... ojala sea eso, aunque lo dudo.

Zeonn escribió:Pues la barra de la vida la veo bien [burla2]

Si, eso y las letras se ven de puta madre [poraki]

EDIT:

Acabo de actualizar drivers y NADA, jodeeeeeeeeeeer vamos algo de ayuda porfavor XD
¿Cuál es el problema? Yo lo veo todo perfectamente. XD
Es cosa de que la tarjeta soporta pixel y vertex shaders en la versión incorporada por Dx9; la conversión de MGS2 a PC fue bastante pobre, y no se cuidaron detalles como la compatibilidad con tarjetas futuras, la forma de solucionarlo es bajarte programas como el rivatuner (creo que era así) y desactivarlos cada vez que vayas a jugar.
desactivar mi grafica? el juego iria fatal entonces.... menuda chapuza de conversiones que hacen los cabrones, ojala haya otra solucion [enfado1]
No hombre, no... se refiere a que desactives los shaders de DX9 ... no la gráfica ;)
Ah coño, esque se lo justo (o menos) de informatica y ya me habia temido algo asi XD

Gracias probaremos a ver.
Hola, si tu tarjeta gráfica es de la casa ATI (su chipset), tienes que instalar un parche para el juego.
mira a ver si lo he hecho bien y lo puedes descargar desde aki:
http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=2025&ide=3617

Espero que esto te sirva
celeroncillo escribió:Hola, si tu tarjeta gráfica es de la casa ATI (su chipset), tienes que instalar un parche para el juego.
mira a ver si lo he hecho bien y lo puedes descargar desde aki:
http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=2025&ide=3617

Espero que esto te sirva

dice en el primer post que usa una Geforce FX5900.....

Aunque por poder, puede funcionar el parche.

A mí antes se me veía como a él, y después así.

Eso sí, no sé qué coño habrán hecho, por que con AA6x todavía veo dientes de sierra....

ImagenImagen
tmaniak escribió:
dice en el primer post que usa una Geforce FX5900.....

Aunque por poder, puede funcionar el parche.

A mí antes se me veía como a él, y después así.

Eso sí, no sé qué coño habrán hecho, por que con AA6x todavía veo dientes de sierra....

ImagenImagen

Yo me canse de eso hace tiempo, es malgastar grafica para conseguir un resultado que no termina de convencer.

Solucion: Los juegos que fueron diseñados para consola, los juego en la TV via salida de video del PC.

Sin dientes de sierra ni na de na. Y se ajustan perfectamente al televisor a 1024x768 (que ya es mas de la resolucion que tenia el de Ps2).
Métete a opciones, pestaña drawing, y la barra de model quality la pones al segundo nivel empezando por la izquierda.

De nada ;) .
12 respuestas