PROBLEMAS GRAFICOS CON ATI RADEON HD 4650

Hola a todos.
Hace poco adquiri una Ati HD 4650 de 512 mb y estoy teniendo problemas graficos con algunos juegos.
Es como si las texturas se estirasen por el escenario y se volviesen locas. Es un efecto muy raro.
He instalado los ultimos drivers de la tarjeta y todos los parches para mass effect y crysis, q son los juegos con los que me pasa eso.
Mi equipo es un Pentium IV 3000 mgh y con 1 gb de ram.
Se que es un poco justo pero la configuracion deberia afectar a la velocidad a la que me va el juego, q solvento quitando opciones graficas.
En cambio el problema grafico que tengo no se como arreglarlo, ya que cumplo con los requisitos minimos y algunos los sobrepaso.
Si alguien tiene la solucion se lo agradezco.
1 saludo.
Exacto! eso mismo! gracias.
cristian_s6 escribió:Exacto! eso mismo! gracias.

Pues entonces es que esta mal

Pero antes de que la devuelvas y eso ¿tu placa base no sera una de marca Asrock no?
uff.. pues la verdad es q no lo se. como miro eso?
cristian_s6 escribió:uff.. pues la verdad es q no lo se. como miro eso?

Con un programa que se llama cpu-z, descargatelo de aqui
http://www.cpuid.com/cpuz.php

Vas a la seccion que pone "mainboard" y ahi te aparece la marca y el modelo de la placa base
He instalado el programa.
En manufactured me sale en blanco.
en model pone: 775Dual-880Pro
Y en bios en la primera casilla me pone American Megatrends Inc.
Cmo ves no entiendo mucho de esto. jaja.
Pero creo q no es la marca que me decias.
Vale, lo que yo me imaginaba.

Esa placa base tiene problemas con las ATI nuevas, lo se porque a un amigo mio le paso lo mismo con esa placa base y otra ATI, la 4550 concretamente. Solo te van a ir las Nvidia.

Cosas de la placa base... XD
bufff pues valla mierda tio. jaja.weno gracias =mente. ahora se al menos pq pasa eso.
cristian_s6 escribió:bufff pues valla mierda tio. jaja.weno gracias =mente. ahora se al menos pq pasa eso.

De nada, por si te sirve, mi amigo probo 2 Nvidia (la 9500 gt y la 9600) y le fueron, no se si otras iran aunque supongo que si.
10 respuestas