Problemas gráfica HD5850

Desde hace unos días mi Ati HD5850, a veces tiene fallos gráficos, he probado instalar desinstalar drivers pero sigue pasando. Podría ser que la gráfica este defectuosa o falle?

Os dejo unas imágenes de lo que pasa:

Imagen

Imagen
Podria tener la memoria tocada, o tambien podria ser de temperatura, revisala
A mí eso me pasaba y envíe la placa base y memoria ram al servicio técnico, no sé si sería por eso, porque aparte tenía otros fallos. Igual cuando me lo devuelvan tengo que mandar la gráfica, que suele ser la culpable en estos caso.

A mí particularmente sólo me pasaba con los arranques en frío. Apagaba unos segundos y encendía y ya no tenía problemas.

Un saludo!
Es XFX de los primeros modelos y la usas con 2 monitores?
Es una Sapphire y solo la uso con un monitor, tendrá 7 meses o así la gráfica.

Y me pasa lo mismo que a Paco_Schumi, encendiendo y apagando se soluciona.
Si tienes la posibilidad prueba la gráfica en otro PC. ¿Podrías decir los otros componentes del PC?

Un saludo!
Es raro.

Mira en la web de Sapphire si hay disponible alguna actualización de la BIOS. Podría ser problemas de voltaje o algún sector de la VRAM corrupto. En todo caso, os hacéis un vídeo y se lo pasáis al de la tienda para que no os ponga escusas varias si tramitáis RMA
Los componentes del PC son:

Procesador: Intel i7 860 2,8 Ghz

Ram: Memoria 4GB DDR3 1600 (2x2GB) Kingston

Placa base: Gigabyte P55-USB3

Alimentación: Fa Truepower 750w Antec

Disco Duro: Western Digital 1TB 32 MB 7200rpm
Esta tarde probaré mi tarjeta gráfica en otro PC y mañana comento que resultado me ha dado.

Cuando te salen los artefactos, ¿te has fijado qué cantidad de RAM te detecta? A mí cuando me salen los artefactos, me detecta un módulo menos del que tengo instalado, de ahí que mandara la placa base y la RAM al servicio técnico. Yo adjudiqué los artefactos también a la placa base... pero no sé si será ese el motivo o no... mañana te comento si sigue fallando la tarjeta gráfica en otro pc o no.

Un saludo.
No no he mirado lo de la RAM, lo miraré la próxima vez que me pase. Y en otro PC no puedo probar la gráfica por que solo tengo este.
He hecho la prueba en el PC de mi hermano y no le sale ningún artefacto de momento y lleva toda la mañana funcionando. No estaría de más que hicieras un memtest a las memorias.
He hecho el memtest y me da todo ok no me da ningún error.
Pues no sé... puede ser incluso un fallo de la placa base... ¿Los fallos te salen aleatoriamente, o por ejemplo después de tener el PC apagado un tiempo, etc..?
El fallo sale muy de vez en cuando, y si sale aleatorio, no siempre sale en un momento especifico. Lo llevaré a la tienda haber que me dicen. Gracias por la ayuda.
13 respuestas