Problemas Grafica 9800 Pro

Hola, tengo un problemon que no se si tendra solucion, os comento, tengo una grafica Ati 9800 Pro 128mb y resulta que aller me dispuse a hacerle una limpieza al pc... bueno ya sabeis desmontar todo kitarle el polvo a todo organizar cables limpiar disipadores cambiar pasta termica etc... pues el caso es que creo que cuando saque la grafica note como un ligero calambre... ( supongo que seria electricidad estatica... ) y desde entonces la grafica arranca y si le metes caña con algun juego se pone mal la imagen salen artifacts y bueno aveces ni poniendote a jugar... directamente desde que enciendes el pc... pero claro como otras veces no lo hace.. pues no se si se podra hacer algo para repararla ... no se si sera problema del firmware que este corrupto... si sera que me cargao la gpu o alguna memoria... si alguien puede hecharme una manita se lo agradeceria eternamente... un saludo y gracias de ante mano....
para mi k te a debido de crujir la memoria de la grafica
EL core de las 9800 es medio delicadon si dices que cambiaste pasta y limpiaste supongo le quitaste la disipacion de stock no? puede que te hayas cargado el core ... aunque tambien pasa que de la nada de descomponian por cualquier cosita [+furioso]
fallo de explicacion la pasta termica que cambie fue la del procesador la de la gpu sigue intacta he pensado en flashearla por si fuera problema de corrupcion de la bios... pero poco mas se me ocurre...
Haaa OK bueno entonces como te decia esas targeta 9800 son muy delicadas lo mas seguro es que si se haya descompuesto por ese pequeño toque de estatica [reojillo] pero quien sabe solo tu probando y demas podras ver en relidad si si o no [reojillo]
chungo....las 9800 no se pueeden ni mirar sin cascarlas.....yo he tenido varias y todas han muerto así....
sniff entonces cambiamos el asunto XD que grafica me recomendais de ati, agp y que saque igual o mejor rendimiento que la 9800 pro 128 mb y no cueste mas de 120 leurillos?? ( pd: si alguien sabe alguna solucion para mi 9800 que lo diga )

enga asias a todos por contestar
Si te estiras, hay una x850xt en alternate por 150€, notarás bastante diferencia.
Mr.Gray Fox escribió:Si te estiras, hay una x850xt en alternate por 150€, notarás bastante diferencia.

Por 150€ tienes alguna 7600GS o 7600GT (hablo del precio estas VGA´s en PCI-e, supongo que en AGP estaran un poquito mas caras).

Ambas cuentan con SM3.0 y son mas potentes que esa X850XT (que no deja de ser buena tarjeta).

Si quieres una Ati, una x1600pro o una x1650pro tampoco son mala opcion (siempre que sean GDDR3 y con NO mas de 256mb) aunque en esta gama me decanto por nvidia.

¡Saludos!
que es eso de SM 3.0 ??? es muy grande la diferencia entre la x850xt y la 7600 gt? [reojillo]
FoRtEsQuE escribió:que es eso de SM 3.0 ??? es muy grande la diferencia entre la x850xt y la 7600 gt? [reojillo]

SM 3.0 viene a ser una "nueva" tecnologia implantada en chips graficos. Mejoras visuales, nuevos efectos graficos etc. Te he comentado que es mejor que compres una VGA compatible con esta caracteristica ya que algunos juegos (y dentro de poco la mayoria) requeriran tenerla.

¡Saludos!
te recomiendo o la 7300gt 100€ o la 7600gs o 7600gt las 1600pro no han salido muy ''bien''
11 respuestas