problemas grabar imagenes juegos ps2

me he descargado muchos juegos de internet pero ninguno consigo k vaya.Los he grabado con diferentes programas(nero,cdrwin,alcohol 120,clone cd)todos los grabo en cd, unos de 900 mb y otros de 700 mb.el programa no da error al grabar,pero cuando lo pruebo en la play, la play no detecta el juego y me aparece el navegador con la memory y el cd al lado. le doy al cd pero sigue sin leerlo.no se lo k hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda x favor estoy desesperado!!!!!!!!!!!!11
Bueno , se te ha olvidado comentar que metodo usas para saltarte la proteccion de la play. Tienes algun chip, eres cogswapero? o eres de los que usa el exploit en la memory card con un original de la PSX?. Tampoco dices la marca de cd's en la que grabas, creo que verbatim es la que mejor va con la ps2, por lo menos en DVD.


Veo que el hilo este va repe: enlace

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
tengo el messiah.con el clone cd utilizo el clony xxl y con los demas no utilizo ninguno.yo me descargo imagenes de los juegos de ps2 y las grabo sin pasarle ningun metodo de desproteccion a las imagenes (no se como pasarle a las imagenes para kitarle la proteccion),los grabo en cd,no en dvd y utilizo verbatim y traxdata.

contesta x favor
2 respuestas